Entramos en el coqueto apartamento donde Anabel Pantoja se ha instalado antes de la boda

La cuenta atrás ha empezado y los nervios están a flor de piel. Anabel Pantoja no ve el momento de darle el ‘sí, quiero’ a Omar Sánchez en una boda de cuento celebrada, tal y como era su sueño, en la isla de La Graciosa. A última hora de la tarde de ayer, la sobrina de Isabel Pantoja ponía rumbo a la isla canaria y compartía con sus seguidores el enclave paradisíaco en el que en solo cuatro días se celebrará su enlace.

Tal y como se ha podido ver en las publicaciones que ha compartido la propia Anabel, ha viajado con un equipaje impresionante compuesto por más de 9 maletas. Un despliegue sin igual para el gran día. La prima de Kiko Rivera se ha instalado en la que para ella su casa en La Graciosa, unos apartamentos en los que ya se alojó hace tres años cuando conoció este paraíso y que no ha dudado en repetir en esta fecha tan señalada.

Casa Josefa

Se trata de un amplio apartamento de concepto abierto con una cocina completamente equipada y compuesto por un dormitorio con dos camas y sofá cama. ¿Lo mejor? Se encuentra en un enclave inmejorable dentro de la isla y el precio es muy asequible ya que se puede alquilar por 74 euros/noche.

Apartamentos Casa Josefa

Los invitados empiezan a llegar

Ya está todo apunto. Este lunes, Anabel Pantoja se sometía a la prueba final de maquillaje y peinado. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha confiado en las manos de su íntimo amigo, Antonio Abad. Mercedes, madre de Anabel Pantoja, lleva en Canarias varias semanas acompañando a su hija para ultimar todos los detalles. A Merchi se unirán este martes Raquel Bollo, Manuel y Alma Cortés volarán hoy hacia La Graciosa para disfrutar con unos días de antelación en la isla. No tardará Isa Pantoja, que no puede estar más ilusionada de compartir con su prima este día tan especial. Sin embargo, quien ya es más que oficial que no estará es Isabel Pantoja, una ausencia muy dura para Anabel, que la considera como una segunda madre.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =

Entrada siguiente

Telecinco se replantea el docudrama de Rocío Carrasco tras la sentencia de Antonio David

Mar Sep 28 , 2021
Tras conocerse el contenido de la sentencia del Juzgado de lo Social de Antonio David Flores contra la Fábrica de la Tele y Mediaset, la productora se verá obligada a indemnizar a Antonio David con 80.000 € por daños morales y vulneración de su derecho al honor. Aparte de que […]