Enrique Ponce y Ana Soria: todo sobre su nuevo nidito de amor

Enrique Ponce y Ana Soria parecen estar mejor que nunca después de haber decidido retirarse de la vida pública. Ambos han optado por llevar una vida más tranquila y para ello han decidido que lo mejor es desaparecer de las redes sociales. Además, hace pocos días el torero anunciaba que había decidido retirarse durante un largo periodo de tiempo de los ruedos. Ahora, la pareja parece haber afrontado esta nueva etapa de sus vidas mudándose a un nuevo pisito en Almería.

En ‘Viva la vida’ no han dudado en mostrar algunas imágenes de este nuevo nidito de amor. Según han informado en el programa, se trata de un piso que cuenta con unas impresionantes vistas al estar en primera línea de playa. Además, consta de tres habitaciones, tres baños, un salón comedor y una terraza, distribuidos en 140 metros cuadrados. Por último, también tiene una plaza de garaje.

A través de algunas fotografías de una agencia inmobiliaria, el programa ha podido mostrar cómo sería este piso en el que supuestamente han comenzando su nueva vida. Un hogar que cuenta con una gran amplitud y en el que ambos podrían estar viviendo junto a su mascota y cuyo alquiler que podría tener un coste de 1.500 euros al mes.

piso ana y enrique

comedor enrique y ana

Sin duda, una gran vivienda a la que parece que ambos han decidido trasladarse para alejarse de la presión mediática que están sufriendo desde que se dio a conocer su relación el verano pasado. En los últimos días hemos podido ver cómo ambos han estado disfrutando de unas merecidas vacaciones en Almería, como bien pudimos ver en unas fotografías exclusivas que publicamos en esta revista.

dormitorio enrique y ana
Telecinco

Esta mudanza se da a conocer tan solo unos días después de saber que Enrique Ponce y Paloma Cuevas han conseguido firmar por fin su divorcio. La ex pareja conseguía así formalizar de manera legal su separación después de más de un año de agonía en el que han protagonizado un tenso tira y afloja por lograr ponerse de acuerdo y no tener que llevar el asunto a los tribunales

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + doce =

Entrada siguiente

Belén Esteban, harta, denuncia las amenazas que recibe: "La próxima vez voy a la Guardia Civil"

Mar Jul 27 , 2021
Después de valorar el concurso que ha hecho Olga Moreno en ‘Supervivientes’, así como su victoria, Belén Esteban ha mostrado su hartazgo con las amenazas que recibe a través de las redes sociales por defender a Belén Rodríguez, además de posicionarse a favor de Rocío Carrasco tras la emisión de su documental. La colaboradora de ‘Sálvame’, […]