Enrique Ponce ha tomado una firme decisión. El torero ha sorprendido a todos al emitir un comunicado con el que ha anunciado su retirada de los ruedos. Después de más tres décadas de carrera en las plazas de toros, el diestro ha decidido no seguir toreando, al menos por ahora. Ha sido a través de las redes sociales donde Enrique ha emitido un comunicado con el que ha informado de que “en este momento de mi temporada taurina 2021 he decidido hacer un alto en el camino y retirarme por tiempo indefinido”. Sin dar más detalles y agradeciendo el apoyo recibido durante este tiempo, ha comunicado una de las decisiones más determinantes de su vida.

Enrique Ponce tenía previstos algunos compromisos profesionales en las próximas semanas, pero será sustituido por otros compañeros en las plazas. Y si en la vida laboral del diestro comienza una nueva etapa, en lo personal no es menos. El hecho de que no vaya a torear más por el momento, inevitablemente marca un antes y un después en su día a día con Ana Soria. La estudiante no sufrirá pensando en lo que pueda pasar en la plaza y además tendrán más tiempo para disfrutar juntos.

Esta noticia llega unas semanas después de otros movimientos de Enrique Ponce y Ana Soria con los que han hecho cambios en sus vidas. Ambos eliminaron sus perfiles en Instagram sin dar ningún tipo de explicación. Así que aunque acostumbraban a mostrar algunos momentos de su vida por esta ventana, sobre la retirada de Enrique Ponce todavía no se han pronunciado por ninguna vía. Además, la retirada del torero coincide con el aniversario de cuando salió a la luz su relación con la joven y su divorcio de Paloma Cuevas. Un divorcio que todavía no se ha firmado mientras el diestro y la que fuera su mujer intentan mantener una relación cordial por el bien de sus hijas.