La segunda edición de ‘Pesadilla en el paraíso’ ha llegado a su fin. Borja Estrada (37 años) se ha proclamado ganador de esta temporada mientras que Tania Déniz se ha tenido que conformar con el segundo puesto. El hijo de Pipi Estrada sigue el testigo de Víctor Janeiro y se ha mantenido en un segundo plano durante todo el reality. Incluso, en algunas situaciones ha sido señalado por sus compañeros por no mojarse en ciertos conflictos, a diferencia de su compañera que ha mostrado su lado más cañero. La vida de Borja Estrada ha cambiado radicalmente después de este paso en televisión pero, ¿en qué piensa invertir el premio? Su padre, Pipi Estrada ha dado todos los detalles en un reencuentro muy emotivo.
Antes de saber que se iba a convertir en el flamante ganador, Borja Estrada ha tenido la oportunidad de reencontrarse con sus padres. Pipi Estrada (68 años) y Teresa Viera se han fundido en un tierno abrazo con su hijo en la gran final de ‘Pesadilla en el paraíso’ y precisamente el periodista deportivo ha querido recalcar el enorme sacrificio que ha hecho su hijo mudándose a Madrid desde Barcelona, dejando su vida. Y, por si fuera poco, ha querido manifestarse sobre los apuros económicos a los que se ha enfrentado: «Quiero darte las gracias porque me has liberado. ¿Te acuerdas cuando me decías que quería que te defendiese y yo pensaba que te podía perjudicar? Te quiero dar las gracias porque no me ha costado defenderte, lo has hecho todo tú. Esto que has sembrado sé que te va a venir muy bien», ha comenzado diciendo Pipi con un brillo especial en los ojos.
Además, ha querido recalcar que este paso al frente en televisión le va a abrir muchas puertas a Borja Estrada: «Es pureza, pero las circunstancias de la vida a veces no son como nosotros queremos, ahora mismo él tiene la mayor alegría que es su hijo, pero hubo momentos difíciles. Él ha decidido dejar su vida en Barcelona para dedicársela a su hijo y eso significa tener una economía difícil y tener una vida solitaria. La vida para él socialmente va a cambiar, a partir de ahora se le abren otras puertas y va a ser muy feliz», ha contado dejando claro que esta victoria y el cheque le va a traer paz y estabilidad económica tanto para él como para su familia.
Pipi Estrada, profundamente orgulloso de su hijo Borja
Borja ha conseguido lo que Pipi Estrada no pudo en la primera temporada de ‘Pesadilla en el paraíso’, hacerse con el premio. Aunque el paso de Borja por la granja más famosa de la televisión ha pasado desapercibido y ha optado por no meterse en discusiones, ha sido uno de los concursantes que más cariño y apoyo ha recibido por parte del público. Y su padre, le ha hecho la declaración más especial: «Borja gracias por hacerme la vida tan fácil. Eres un hijo ejemplar y te mereces este premio porque todo el mundo ha visto tu alma limpia…», ha escrito en redes sociales sin poder ocultar el orgullo que siente.
La verdadera relación de Terelu Campos y Borja Estrada
Aunque Pipi Estrada y Terelu Campos (57 años) se encuentran en pie de guerra eso no ha impedido a la hija de María Teresa Campos hablar sobre Borja y el lugar que ha ocupado en su vida. La presentadora de ‘Sálvame’ ha querido apartar los problemas que ha mantenido con su expareja después de dos años de romance (entre 2003 y 2005) y hace apenas unos días, antes de celebrarse la gran final del concurso, se dirigió a Borja de la manera más cariñosa. Unas palabras con las que confirmó el buen feeling que siempre ha existido y existirá con él: «Es un chico estupendo. Digno ganador. Yo no culpo a Borja de nada de lo que haya hecho su padre. Siempre ha sido estupendo conmigo, y yo con él, y eso no nos lo puede quitar nadie, independientemente de su padre».