Emma García,sorprendida, revela las intenciones de Irene Rosales de volver a ‘Viva la Vida’

Hace ya casi dos meses que Irene Rosales decidió dejar su puesto como colaboradora en ‘Viva la Vida’.La mujer de Kiko Rivera no lo estaba pasando bien y el hecho de acudir a trabajar al plató estaba suponiendo para ella un esfuerzo que ya no le compensaba. Así que se sentó con Emma García para comunicarle su decisión de dejar de colaborar, un instante en el que las dos se mostraron muy emocionadas.Durante el tiempo que trabajaron juntas conectaron muy bien, y la presentadora siempre le daba muy buenos consejos para su bienestar. Desde entonces Emma echa mucho de menos a la andaluza y hoy, en el fin de semana en el que ha regresado de sus vacaciones, le ha lanzado un cariñoso mensaje.

En el programa han hecho un repaso por las vacaciones que han pasado Kiko Rivera e Irene Rosales, y ha sido entonces cuando la presentadora no ha querido dejar pasar la oportunidad de dedicarle unas palabras a la que fuera su colaboradora. “Quiero mandarle un besito muy fuerte a Irene, me alegro que haya desconectado”, ha comentado. Y no se ha quedado ahí. La presentadora ha revelado que aunque hace varias semanas tomó la decisión de no tener que viajar a Madrid cada fin de semana, Irene Rosales tiene intención de volver al programa dentro de un tiempo.

Emma García ha dejado claro que Irene Rosales no regresará al programa como colaboradora, al menos de momento. Lo que no ha aclarado es si lo hará como invitada para hablar de los últimos acontecimientos de su vida o si lo hará detrás de cámaras con la única intención de visitar a sus compañeros. La presentadora ha asegurado que la mujer de Kiko Rivera le ha dicho que “dentro de un tiempecito vendrá a visitarnos”. Algo que ya sea dentro o fuera del plató, a Emma García le ha hecho mucha ilusión conocer la intención de Irene de regresar de alguna forma al programa.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − cuatro =

Entrada siguiente

Paloma Cuevas y Enrique Ponce habrían puesto a la venta la finca Cetrina, el que fuera su nido de amor

Lun Sep 6 , 2021
Un menos de una semana Paloma Cuevas y Enrique Ponce se reencontrarán en un evento de lo más familiar. La hija pequeña del exmatrimonio celebra el próximo sábado su Primera Comunión, y sus padres no faltarán en este día tan señalado para ella que junto a un grupo de familiares y amigos festejaran en la […]