viernes, diciembre 9, 2022

Emma García se moja tras la decisión de Telecinco sobre el Mundial de Catar

Emma García ha aplaudido la decisión que ha tomado Mediaset acerca del Mundial de fútbol que se celebra en Catar

La polémica generada por la celebración del Mundial de fútbol en Catar ha hecho que no solo los artistas inicialmente invitado hayan tomado decisiones al respecto -algunos tras ver el revuelo generado a nivel internacional-, sino que afecte también al retransmisión del evento. Es el caso e Mediaset, que por primera vez no va a desplazar a ninguno de sus periodistas hasta el lugar de celebración del Mundial para retransmitir los partidos. Así lo confirmaba Matías Prats Jr. este pasado fin de semana junto a Emma García. La presentadora, de hecho, aplaudía la decisión y se pronunciaba sobre toda la polémica generada.

“Nosotros no vamos a Qatar”. Matías Prats Jr. Visitaba el plató de ‘Fiesta’ para dar los últimos detalles sobre el Mundial de Fútbol y no podía evitar pronunciarse acerca de la decisión tomada por Mediaset respecto a la cobertura del evento este año. “A cualquier periodista le gusta estar donde suceden las cosas y un Mundial de fútbol es un acontecimiento inigualable donde están las mejores selecciones del planeta, las estrellas… Pero en esta ocasión no nos toca. Este año nos quedamos en casa”.

La determinación tomada por el servicio de deportes de la cadena hacía que la propia Emma García no dudase en pronunciarse. “Yo me alegro que esta cadena no emita ningún partido de este Mundial”, aseguraba la presentadora. La polémica que rodea la celebración del campeonato ha hecho que muchos de los nombres inicialmente ligados al evento hayan decidido finalmente no acudir. Es el caso de Shakira pero también de muchos de los representantes institucionales de los países en competición.

Emma García

La reina Letizia se ausenta también

Después de que la práctica totalidad de las Casas Reales europeas tomasen la decisión de no viajar hasta Catar en símbolo de protesta ante las vulneraciones de los Derechos Humanos que tienen lugar en el país, se confirmaba la ausencia de la reina Letizia. La monarca no acudirá a ningún acto relacionado con el Mundial de Fútbol. No será el caso, eso sí, del rey Felipe que sí estará en el partido de la selección, siendo el único representante de Casa real en acudir al evento.

Las bajas entre los asistentes al Mundial se han ido encadenando en las últimas semanas. A las primeras negativas como las de Rod Steward o Dua Lipa se unían, poco a poco, las de otras primeras figuras como Shakira. Otros, como Maluma, continuaban con el plan inicial y se personaban en Catar a pesar de la presión internacional y del rechazo que ha provocado esta decisión.

Te puede interesar…
ADVERTISEMENT
Next Post

Recent News

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.