Emma García se corta el pelo y deja al descubierto un tatuaje muy especial

Emma García se ha estrenado este domingo en ‘Viva la vida’ con nueva imagen. La presentadora se ha puesto en manos de la estilista de Mediaset y ha renovado su melena con un favorecedor corte de pelo con el que se ha liberado de los estragos que ha hecho el sol y el mar en su cabello durante el verano. Ahora, la periodista, de 48 años, luce una media melena muy juvenil perfectamente cuidada con flequillo, un binomio estrella que veremos a menudo en los próximos meses ya que es máxima tendencia de cara al otoño.

La presentadora está encantada con el corte de pelo y Torito no tardaba en darse cuenta del cambio, cosa que ha aprovechado para dejar al descubierto el tatuaje que Emma García luce en la nuca desde hace años. La periodista no ha tenido reparos en compartir con todos los espectadores el dibujo, una luna rodeada de varias rosas, un diseño que tiene un significado muy especial para ella: “Me lo hice hace dos años y tiene que ver con mi abuela Ángela que se fue allá a la luna y como era algo que nos unía mucho, entre otras cosas, pues aquí la llevo”, explicaba con un enorme cariño en sus palabras.

Emma García tatuaje

Emma García es poco dada a hablar públicamente de su vida privada pero desde que está al frente de ‘Viva la vida’ es habitual que comparta anécdotas de esa faceta íntima tan desconocida para el gran público y que nos ayuda a conocerla un poco más.

Emma García

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 7 =

Entrada siguiente

Rocío Flores responde a Alba Carrillo tras sus ataques: "¡Qué pereza me da!"

Lun Sep 13 , 2021
“Objetiva, Rocío Flores no es”, decía Alba Carrillo el pasado viernes. “Yo tengo que defender a mi madre, no sé si sabes lo que es eso. El programa no ha empezado, ¿y ya no te gusta mi madre?¿Por qué no te gusta? ¿Por jorobarme a mí que soy amiga de tu madre, Rocío Carrasco? […]