Emma García (50 años) ha vuelto a demostrar que es una de las presentadoras con más carácter de la televisión. Y es que tras una conversación en ‘Fiesta’ con los colaboradores programa sobre las formas de ligar, la guipuzcoana no ha dudado ni un segundo en contestar y mostrar su indignación cuando Marta López (49 años) ha hecho una desafortunadas palabras sobre su matrimonio.
La exgranhermana, que fue una de las que más se emocionó durante el último programa de ‘Sálvame’, le ha dicho a la presentadora que «está bien casada», por si los hombres le entraban o no. Unas palabras que han provocado el enfado de Emma.
Emma García se indigna con Marta López
«¿Qué quieres decir con lo de bien casada, que no me entran?», ha preguntado tajante Emma a Marta, que tampoco ha dudado en responder a la presentadora, siempre con el desparpajo que le caracteriza. «Hay que tener valor para entrarte a ti, Emma, que siempre dices que estás muy enamorada de tu marido«, ha replicado López.
A pesar de que el momento ha sido un poco tenso, finalmente se ha quedado todo en una broma. Emma ha demostrado de nuevo que aunque tenga mucho carácter también tiene mucho sentido del humor y aunque responda con mucho ímpetu después siempre tiene una sonrisa.
La familia de Emma García
Siempre muy celosa de su intimidad, Emma siempre se ha mostrado y ha contado que es una mujer muy familiar. Eso sí aunque la presentadora sea reservada, de vez en cuando sí que da alguna pincelada sobre su vida (ya sea en sus programas o a través de sus redes sociales) y deja detalles con los que demuestra lo importante que es para ella su marido Aitor, la hija que tienen en común, Uxue, su madre y sus hermanos. Los pilares de los que de vez en cuando presume.
La de Emma García y su marido Aitor Senar es una relación que dura ya más de tres décadas. La pareja se conoció cuando ambos eran unos adolescentes que rondaban los 16 años. Desde entonces, tuvieron varios altibjos hasta que consiguieron afianzar su noviazgo. En el año 2000 se dieron el ‘sí, quiero’ después de que ella fuera la que le propusiera celebrar su boda.
Para la comunicadora, una de las preferidas de los espectadores desde que hace años triunfara con ‘A tu lado’, siempre ha sido fundamental que el ingeniero entendiera su faceta laboral y todo lo que la rodea. De hecho, cuando Emma comenzó a trabajar en Madrid, ella se mudó a la ciudad mientras que él se quedó en el País Vasco. Vivieron entonces una historia de amor a distancia para que ella pudiera ejercer su profesión en Telecinco. Una situación que duró años hasta que, finalmente, Aitor se mudó a la capital. Desde entonces comenzaron una nueva etapa a la que pusieron el broche de oro con la llegada de su hija.
La pareja se convirtió en padres hace 16 años. De hecho, ahora la presentadora se enfrenta a una etapa marcada por ser madre de una adolescente, algo a lo que alguna vez se refiere en sus programas o en entrevistas sin ningún problema. Una edad complicada en la que ella intenta guiarla. Eso sí, lo que no le gusta nada a la joven es que reconozcan a su madre por la calle, ya que además ha dejado claro que por ahora ella no tiene ninguna intención de ser mediática y quiere mantenerse alejada de los focos.
Así fue su 50 cumpleaños
No hay duda de que Emma ha llegado a la cincuentena en uno de sus mejores momentos, tanto profesional como personal. En lo laboral los espectadores ya saben que es una de las presentadoras más queridas de Mediaset y que le va estupendamente con un programa que es líder de audiencias durante el fin de semana. Además, en lo personal se ha mostrado muy feliz y orgullosa de su marido, ya que nunca ha dudado en enviar en directo alguna declaración de amor en alguna de sus tardes televisivas.
La presentadora quiso compartir con sus seguidores hace unas semanas una fotografía de la celebración de su cumpleaños (fue el 8 de junio). Se trataba de una comida en Akelarre, el restaurante con 3 estrellas Michelín del chef Pedro Subijana. Lo que se desconoce es con quién lo celebró, ya que en la instantánea que publicó únicamente aparecía con el reputado cocinero.
No obstante, es muy probable que lo celebrara con toda su familia, ya que a Emma le encanta hacer planes todos juntos. La presentadora reside en la capital española por temas exclusivamente laborales pero siempre que puede realiza una escapada a su tierra, San Sebastián. Por ello, en este día tan señalado que cambiaba de década, también decidió pasarlo en el País Vasco junto a los suyos.