Emma García echa un rapapolvo a Alejandra Rubio: «Las hijas sois unas desagradecidas»

Una tarde más, Terelu Campos y Alejandra Rubio han coincidido en el plató de ‘Viva la Vida’. Es habitual que cuando madre e hija comparten plató, protagonicen instantes con los que hacen gala de su complicidad y de la confianza que hay entre ellas. Y esta tarde no ha sido menos. En el programa presentado por Emma García, Alejandra Rubio le ha hecho una prohibición a nuestra bloguera que tiene que ver ni más ni menos que con… ¡Juan Luis Galiacho! Hace tan solo una semana salieron a la luz unas imágenes pasándoselo en grande con su compañero en una discoteca. Hoy, sus compañeros de programa le han dicho que les gusta verle bailando divertida. Pero su hija no ha estado del todo de acuerdo.

Alejandra Rubio, cuando Emma García y los colaboradores de ‘Viva la Vida’ le han dicho a Terelu Campos que vaya más a bailar, ya sea con o sin Galiacho, la joven ha dicho que “mientras yo esté presente, aquí no se baila con ningún señor. Yo no quiero ver a mi madre perreando”. Terelu se ha quedado estupefacta con estas palabras. Lejos de enfadarse, se lo ha tomado con mucho humor y se ha puesto a hacer algunos movimientos de baile en el plató del programa. Además, sabe perfectamente que su hija quiere ver que está feliz y disfrutando de la vida. Y mientras la colaboradora ha respondido a las palabras de su hija en forma de baile, Emma lo ha hecho con una reprimenda.

Terelu Campos

Emma García, al ver cómo Alejandra Rubio ha ‘prohibido’ a Terelu Campos perrear, le ha soltado “las hijas sois unas desagradecidas con las madres…”. Eso sí, lo ha hecho entre risas ante este momento que han protagonizado madre e hija. Además, en ningún momento Emma García ha ido a malas con Alejandra Rubio. Son ya varias las ocasiones en las que ha mostrado predilección por ella y cada tarde en ‘Viva la Vida’ demuestran lo bien que se llevan. Así que con este momento lo que han hecho ha sido sumar uno más a todos esos en los que demuestran su buen rollo ante las cámaras.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 2 =

Entrada siguiente

Teresa Rivera desvela el motivo de su enemistad con Isabel Pantoja: "Eso te parte el alma"

Dom Oct 17 , 2021
Teresa Riveraha dado un importante paso este sábado sentándose en el ‘Deluxe’ para someterse al polígrafo de Conchita y poner luz a todas las polémicas de la familia Rivera y su relación con los Pantoja. Teresa Rivera no tiene buena relación con Isabel Pantoja desde incluso antes de que la tonadillera se casara […]