sábado, enero 28, 2023

Emma García, decepcionada, hace llorar a Alba Carrillo tras la gran mentira: «Nos la han metido doblada»

Alba Carrillo y Jorge Pérez se han convertido en los protagonistas de la semana. Su tonteo en la fiesta de la productora ha evolucionado a lo largo de la semana en un encuentro íntimo en casa de Marta López, información a cuenta gotas que ha decepcionado a Emma García. La presentadora fue la primera que tuvo la oportunidad de escuchar y apoyar a los protagonistas, de ahí que se sienta defraudada con sus compañeros, en los que confió ciegamente. Así ha comenzado ‘Fiesta’…

«Veo las imágenes y me lo vuelvo a creer. Me lo dijeron mirándome a los ojos con lujo de detalles…. Me parece increíble lo que ha cambiado la versión: de amigos íntimos que se tapan a una posible acción legal entre ellos. Nos la han metido doblada. Hemos pasado de una mentira a dos supuestas verdades que tampoco coinciden», manifestaba Emma García, visiblemente molesta, mirando a cámara. La presentadora vasca no ha dudado en criticar públicamente la actitud de Alba y Jorge: «Incluso cuando uno miente hay que ser leal, hay que saber mentir con elegancia».

Al margen de su decepción personal, Emma asegura que puede entender la mentira aunque puntualiza que algunos detalles eran totalmente innecesarios. A partir de ahora, la presentadora ha tomado una determinación: «Estoy en alerta. A mí me engañan una vez por tonta, dos no, por eso estoy en modo alerta. No me creo nada y tengo todo el derecho», sentenciaba.

Estas palabras no han gustado nada a Alba Carrillo quien no ha dudado en dar la cara en ‘Fiesta’ para explicar con lujo de detalles por qué mintió. Emma anunciaba que Alba llegaría unos minutos tarde porque se encontraba en un atasco y al mismo tiempo ponía en tela de juicio que esa información también fuera verdad. De vuelta de publicidad, la modelo no podía evitar venirse abajo: «Estoy agotada. Cuando sufro me meto para dentro y sé que para este trabajo eso es lo peor», ha dicho Alba, con la voz entrecortada para sorpresa de la presentadora. «Me ha dolido que he venido aquí corriendo cuando podría haber hecho como él, no coger el teléfono, quedarme en casa y que se me ponga en duda. Yo no miento, solo estaba protegiéndole (…) No quiero ser la responsable de cargarse un matrimonio que ya estaba mal», sentenciaba con los ojos repletos de lágrimas.

Emma, lejos de dar un paso atrás, ha explicado el por qué de su actitud distante con la protagonista: «Te he dado todo el cariño que he podido, te he acogido con los brazos abiertos pero tampoco soy mentirosa y no voy a hacer algo que no me sale«, se justificaba. «Tampoco se si me vas a soltar otra y lo que he visto es en modo alerta (…) Llevo mucho tiempo en esto y me la seguís colando pero una vez, no dos. Nadie te está echando la culpa».

La presentadora, de 49 años, ha aprovechado su intervención para explicar cómo se siente y cómo procederá a partir de ahora: «Entiendo que haya mentido pero después de eso no puedo decir ‘Oh Alba ven…’ ¡No!. Y me puedo comportar como me dé la gana. Esto no quiere decir que no aprecie a Alba o no le tenga cariño, pero no la voy a recibir con los brazos abiertos», expresaba antes de hacer público que le envió un cariñoso mensaje a Alba para darle ánimo y no recibió ninguna respuesta: «Lo hice de corazón y al menos esperaba un ‘Emma ya hablaremos…».

ADVERTISEMENT
Next Post

Recent News

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.