Emma García (50 años) ha parado los pies este sábado a Raquel Bollo en ‘Fiesta’ y lo ha hecho para sacar las uñas por su amigo, compañeroyy paisano Carlos Sobera (52 años). La presentadora no se ha cortado un pelo a la hora de opinar sobre la actitud de Alma Bollo durante la última gala de ‘Supervivientes’ y lo ha hecho con una palabra que lo define todo: decepción.
«A mí Alma me ha parecido una buena superviviente pero cuando ha salido ha cambiado y a mí me ha decepcionado», ha empezado diciendo Emma García a Raquel Bollo muy directamente. La presentadora de ‘Fiesta’ ha explicado que, más allá de todo el malestar, no puede entender ni compartir la actitud que la hermana de Manuel Cortés tuvo con Carlos Sobera, cuando este solo estaba haciendo su trabajo.
«Lo que me llamó realmente la atención de tu hija Alma y ahí meto la palabra decepción, fue el otro día con Carlos Sobera. De repente dije ‘¿y esta soberbia de Alma? Es que no me pegaba. No sé cual será el porqué y si se puede contar, pero ponerte así con un presentador…», ha dicho Emma García para explicarse.
Raquel Bollo ha explicado que no era contra Carlos Sobera sino que fue la situación así y que Alma estaba incómoda y se lo expresó al presentador pero nada tiene que ver con él. «El domingo cuando a Alma se le ponen los vídeos y cuando ve esa discusión, ella me conoce perfectamente cuando salto y salto de esta manera. Parece que la vehemencia de estos 14 años ahora no vale. Pero también conoce a su prima, sabe cómo actúa su prima, cómo piensa y ella sabe que hay mucho más», ha intentado explicarse Raquel Bollo. Emma García le ha parado los pies: «Raquel, vamos a ahora, que lo que has hecho antes nada, al presente».
La actitud «soberbia» que Emma García no perdona a Alma Bollo.
El presentador Carlos Sobera se acercó durante la última gala de ‘Supervivientes’ a la hija de Raquel Bollo buscando su complicidad y comentándole que no le había sonreído en toda la noche. «Soy muy feliz, aunque no lo creas, no me caracteriza a mí la sonrisa. Allí es que era muy feliz, todo el ambiente era muy guay», dijo la joven muy irónica y distante dejando al presentador de ‘Supervivientes’ bastante cortado.
Carlos Sobera no ha ocultado que todo lo que ha pasado con los hermanos Cortés Bollo y su madre en las últimas horas le han dejado consternado pero ha intentado salir adelante con la profesionalidad que le caracteriza. Bollo ha intentado explicarse y Emma García ha dejado pasar el tema una vez se ha sincerado.
Raquel Bollo contra las cuerdas responde a Belén Esteban
«Ella ha metido mierda donde no tenía que haberla metido». Así se explicaba ayer Belén Esteban en ‘Viernes Deluxe’. A pesar de ser bastante amiga de Raquel, la de Paracuellos no ha tenido problemas en afear la actitud de su amiga.
«Manuel, con todos mis respetos, está fuera del programa porque cogió una infección, por Isa, Los niños son mayores para hablar con su prima… Sé el cariño que Raquel tenía a Isa, la ha querido mucho y me ha sorprendido mucho su reacción», dijo la colaboradora de ‘Sálvame’.
Raquel Bollo ha respondido a Belén Esteban: «La quiero mucho, respeto su opinión pero no la comparto, pero sí comparto algo con ella y es que por mis hijos mato, es una frase muy de ella». Emma García ha querido apoyar a Belén Esteban en estas palabras. «¿No crees que tendrías que haber templado y no decirle a Isa Pantoja que se ha cargado el concurso de su primo? Manuel está en la calle porque se ha tenido que ir desgraciadamente no por la pelea con Asraf».
«No digo que se lo ha cargado por un maletín o por una final, voy por una imagen que cambia a partir de la pelea con Asraf y se le echa el camión de basura con lo de que está manipulado por su hermano… No se me entendió porque en mi cabeza no estaba el concurso, iba más allá», se ha intentado explicar Raquel Bollo.
Alexia Rivas contra Raquel Bollo: «Te has cargado el concurso de tus hijos tú»
«Sus comportamientos son de ellos y sus comportamientos los definen. Pero tú todo el concurso lo has basado en echar mierda a Asraf y no en defender a tus hijos. Tu defensa ha sido bastante mala y sin ti tus hijos habrían llegado más lejos», ha dicho Alexia Rivas a la cara a Raquel Bollo en ‘Fiesta’.
Raquel Bollo ha intentado explicarse y solo se ha limitado a decir que «es muy fácil» desde su postura decir que el problema sido la defensa. Alexia ha ido más allá y ha lanzado un órdago tanto a Raquel como a sus hijo Alma y Manuel: «Es tan fácil como pedir perdón, pedir perdón os honraría, sinceramente».