Elena Rodríguez (49 años) ha tenido este martes una noche difícil en ‘Supervivientes 2023’. La madre de Adara Molinero (30 años) es la encargada de defender a su hija en el plató. Cada semana, da la cara por ella y la defiende a más no poder. Algo que a veces se le hace un poco más complicado teniendo en cuenta que la influencer protagoniza muchas de las historias más sonadas de Honduras. Tan dispuesta está a defenderla, que no ha dudado en lanzar una queja con acusación incluida sobre los últimos movimientos de la organización del programa que, según ella, afectan a su hija y benefician a Asraf Beno de cara a la gran final.
Elena ha seguido desde plató que Adara Molinero protagonizaba un serio rifirrafe con Alexia Rivas y Ana María Aldón quienes han viajado a Honduras en calidad defantasmas del pasado, pero hasta su regreso a casa vivirán en las mismas condiciones que los participantes de la actual edición de ‘Supervivientes’. La convivencia les ha llevado a vivir momentos muy tensos, como el que han tenido con Adara Molinero. Algo a lo que hay que sumar su buen rollo con Asraf Beno, el que fuera amigo de Adara y con el que ahora se lleva mal.
La estrategia de ‘Supervivientes 2023’ que según Elena Rodríguez afecta a Adara Molinero
Después de ver cómo la visita de los fantasmas del pasado ha afectado a su hija, Elena no dudaba en señalar a Alexia Rivas: “Lo que tiene que hacer es darle los mismos abrazos y el mismo cariño a todos. Porque hay un baboseo por parte de Alexia que no es normal, y la semana que viene, vamos a ver. Porque el fantasma que viene es amigo del hermano de Asraf”. Unas palabras con las que ha hecho referencia a que en los próximos días, será Alejandro Nieto el que tome el testigo de Alexia Rivas y Ana María Aldón. Algo que, según Elena, también va a beneficiar al novio de Isa Pantoja.
Esta no ha sido la primera vez que Elena ha destapado ese supuesto favoritismo hacia el modelo. Este fin de semana, harta de manipulaciones estallaba a través de las redes sociales con un mensaje que no tardaba en hacerse viral.
«Ahora que Adara os ha dejado de ser útil como escudo protector de Asraf, la destrozáis. Pasa de ser vuestra heroína a villana. Todo lo que hacéis girar en torno a ella, como siempre», expresaba Elena con un profundo malestar. La que fuera concursante de ‘Supervivientes 2020’ ha hecho referencia al tsunami de «insultos, amenazas, desprecios, violencia, odio y más odio» a los que ha tenido que hacer frente en redes sociales. «Hasta la acusáis de racista… Se os ha ido de las manos justicieros», se quejaba. «Hoy Adara es la víctima, ¡la vuestra! ¿Sabéis cuál es la diferencia entre la Adara de antes y la Adara de ahora? ¿Os lo habéis llegado a plantear? ¡Ninguna! No hay diferencia. Es la misma Adara de siempre, la que siempre, absolutamente siempre, dice lo que ve a corazón abierto, aunque la verdad os duela», sentenciaba al mismo tiempo que hacía un llamamiento a los adaristas para llevar a la influencer hasta la gran final.
La respuesta de Isa Pantoja a Elena Rodríguez
«¡No me puedo callar más! Se está montando un papelón de narices», estallaba Elena. Isa Pantoja, tras escuchar las palabras de Elena Rodríguez, le ha respondido. La hija de Isabel Pantoja, también presente en el plató, le ha dicho a la madre de Adara que «si tienes algún problema se lo dices a la organización, porque yo ahí no tengo nada que ver». La madre de Adara Molinero ha aprovechado entonces para hacer una nueva acusación sobre Asraf Beno. «Asraf lleva tres años preparándose este concurso, y me da la sensación de que él viene preparado y tú también. Está vendiendo pena continuamente y no puedo más”, ha soltado desesperada.
Carlos Sobera para los pies a Elena Rodríguez en ‘Supervivientes 2023’
Después de escuchar a Elena Rodríguez cabreada por la decisión de la organización de enviar fantasmas del pasado, algo que según ella beneficiaría a Asraf Beno, Carlos Sobera no ha dudado en intervenir. “Una observación, ya que has sacado el tema del próximo fantasma del pasado, recordemos que es Alejandro Nieto, y va en calidad de ganador de ‘Supervivientes 2022’. No se ha seleccionado a la gente como fantasmas del pasado por si son amigos de Asraf, de Adara o de Bosco. ¡No lo hacemos, Elena!”, ha comentado el presentador para defender que la organización de ‘Supervivientes 2023’ no hace esto por favoritismo con ningún concursante.
Elena no ha dudado en resaltar que Asraf es un «buen superviviente» pero se les está «desmereciendo» a todos los demás. «Me arde por dentro la pena, la pena, la pena….», sentenciaba.
La bronca de Adara Molinero con Alexia Rivas y Ana María Aldón
Mientras, en Honduras, las cosas están tensas entre Adara Molinero y Alexia Rivas y Ana María Aldón. Estas últimas han acusado a Adara de decir que hace más de lo que verdaderamente hace en la isla. Tras escucharlas, la concursante de ‘Supervivientes 2023’ ha dicho sobre los fantasmas del pasado que «como han venido dos personas de fuera a juzgarnos solo viéndonos cinco días y llevamos tres meses, a mí también me gustaría juzgarlas como fantasmas del pasado. Ana María ha venido exclusivamente a pescar y la otra señorita a tomar el sol», ha dicho.
Algo a lo que Adara Molinero ha sumado que «se suponía que venían a motivarnos y no han hecho nada. Todos los que estamos aquí lo hemos hecho que te cagas y no tenemos que aguantar a estas dos señoras después del trote que llevamos». Y no se ha quedado ahí. La concursante de ‘Supervivientes 2023’ ha dicho sobre Alexia Rivas que «como fantasma del pasado vales meno cero. Solo has venido a tomar el sol y a meter caquita. Creía que ibais a dar algo de contenido, no eso, que no sé ni cómo describirlo». Unas palabras con las que Adara ha expresado que está harta de que sus nuevas compañeras estén allí. Y eso que todavía no sabe que en los próximos días recibirá la visita de Alejandro Nieto, que viajará en las mismas condiciones de fantasma del pasado.