«Lo estás haciendo fenomenal, siempre con esa sonrisa y esa alegría. Tienes que pensar en estar bien, Martín se lo está pasando bien. Estoy haciendo todo lo que me dijiste. Está todo como tú querías, está alucinando contigo, es que se le ilumina la cara cuando te ve. Para mí eres un ejemplo como madre, estoy super orgullosa de ti»… Con estas palabras, Elena Rodríguez (49 años) le confesaba a Adara Molinero (30 años) lo orgullosa que se siente de ella por todo lo que está demostrando en ‘Supervivientes 2023’. Si hay algo que le preocupa a la concursante es su hijo Martín, una inquietud que Elena ya le ha quitado de la cabeza en su reencuentro confirmando que el pequeño no se está perdiendo ningún detalle del concurso de la joven. Madre e hija tuvieron la oportunidad de volver a abrazarse tras semanas separadas y, días después de vivir un momento emocionante en la playa, Elena ha estallado en redes sociales sacando las uñas como nunca por su hija debido a los mensajes de odio que ha recibido la joven durante los últimos días.
El mensaje de Elena Rodríguez
Elena Rodríguez no lo ha podido resistirse y ha defendido a Adara Molinero después de los desafortunados comentarios que ha recibido en redes sociales. Se desconoce qué hecho ha provocado que la exsuperviviente estalle pero ha hecho una petición a la legión de seguidores que tiene la ex de Rodri Fuertes en el exterior.
«Ahora que Adara os ha dejado de ser útil como escudo protector de Asraf, la destrozáis. Pasa de ser vuestra heroína a villana. Todo lo que hacéis girar en torno a ella, como siempre. Hoy en las redes sociales todo son insultos, amenazas, desprecios, violencia, odio y más odio. Hasta la acusáis de racista… Se os ha ido de las manos justicieros. Hoy Adara es la víctima, ¡la vuestra! ¿Sabéis cuál es la diferencia entre la Adara de antes y la Adara de ahora? ¿Os lo habéis llegado a plantear? ¡Ninguna! No hay diferencia. Es la misma Adara de siempre, la que siempre, absolutamente siempre dice lo que ve a corazón abierto, aunque la verdad os duela», ha escrito Elena a través de sus ‘stories’ de Instagram asegurando que va a hacer todo lo que esté en su mano para que su hija consiga meterse en uno de los puestos de la gran final que se va a celebrar el próximo jueves 29 de junio. «Adaristas, hasta la final 24/7 en modo combate», ha zanjado.
Los apoyos de Adara Molinero, en la cuerda floja
Quedan muy pocas semanas de convivencia en Honduras y el próximo día 29 conoceremos la identidad de la persona que conseguirá el cheque de 200.000 euros. Mientras tanto, las nominaciones continúa y Jonan Wiergo y Alma Bollo, dos de las personas de confianza de Adara Molinero, se encuentran nominados. El influencer y la hija de Raquel Bollo medirán sus fuerzas contra Artùr Dainese y Bosco. De esta manera, la hija de Elena Rodríguez se salva una semana más, al igual que Asraf Beno, la persona que se había convertido en su máximo confidente y que a día de hoy es su enemigo.
El último enfrentamiento de Adara Molinero y Asraf Beno
La amistad entre Adara Molinero y Asraf Beno parece haberse roto y, el pasado jueves durante la gala presentada por Carlos Sobera, los supervivientes se enzarzaron en una fortísima discusión en la que los reproches no dejaron indiferente a nadie. La exazafata se siente realmente decepcionada con el novio de Isa Pantoja y así lo ha hecho saber en pleno directo: «Veo que le gusta quedar bien delante de la cámara. Si ve que está quedando mal, por ejemplo, en el momento que yo estoy llorando con mis compañeros, justo se pone detrás cabizbajo. He visto un montón de cosas así. El día de los cangrejos…un montón de situaciones que está forzando y que realmente si soy su amiga no hace esas cosas».
Una acusación por la que el modelo se ha defendido: «Soy la persona que soy, sé lo que hago, lo que hago con cariño y lo que no. Me da igual lo que me digan, da igual que sean 17 personas. Interpretar lo que queráis, a mí estos cambios no me gustan mucho pero bueno. Yo lo de Adara no lo considero algo como traición. Creo que ha sido una mala interpretación», ha dicho Asraf zanjando la discusión y dejando claro que la conexión que en un momento del concurso existió con Adara, parece haberse esfumado.