El zasca de Rocío Carrasco a Olga Moreno: “Lleva 20 años sobreviviendo de mi sufrimiento”

Este martes, Rocío Carrasco ha regresado al plató de ‘Sálvame’ para hacer frente a la sección de la que es responsable: la de defensora de la audiencia. Lo ha hecho mucho más segura de sí misma que en su debut en el programa. Miedos fuera y con muchos menos nervios que en su primer día de trabajo en el magacín de Telecinco. No cabe duda de que ha entrado con fuerza.

El zasca de Rocío Carrasco a Olga Moreno cuando le preguntan si debe ganar  'Supervivientes' - Televisión - CADENA 100

Como una auténtica estrella, las cámaras captaban en directo su entrada desde el vehículo que la había trasladado desde su casa de Madrid hasta el set. Jorge Javier Vázquez la esperaba en las zonas exteriores de los estudios de Mediaset. El presentador le preguntaba por el concurso de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’, que llega a su recta final esta semana. “¿Tú crees que debería ganar?”, preguntaba el presentador. “¿Te tendría que dar el 20%?”.

Rocío Carrasco, irónica al hablar de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’: «Parece que vivo allí»

Sin pelos en la lengua, la hija de Rocío Jurado ha respondido tajante sobre la mujer de Antonio David Flores. «Ella es una ‘Superviviente’ nata. Lleva 20 años sobreviviendo de mi sufrimiento sin importarle. Está claro», espetaba. Irónica, se quejaba: «Yo es que parece que vivo allí o que he hecho algo».

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 17 =

Entrada siguiente

Pilar Rubio, ante su nueva vida en París con Sergio Ramos: "No es dónde, sino con quién"

Mié Jul 21 , 2021
Vibrante y luminosa. Pilar Rubio protagoniza la espectacular portada del nuevo número de la revista Clara, ya a la venta. Su versatilidad camaleónica y su entusiasmo ante los retos la convierten en una mujer todoterreno, aunque difícil de definir en una sola palabra. Presentadora, actriz, diseñadora, empresaria, modelo, ‘influencer’, madre orgullosa de cuatro […]