El zasca de Olga Moreno a Ana María Aldón que ha hecho saltar a Lara Álvarez

La próxima comida familiar a la que Olga Moreno sea invitada a casa de Ortega Cano y Ana María Aldón va a ser, cuanto menos, tensa… más le vale a la empresaria llevar una caja de Manolitos de las grandes. Después de lo que ha dicho en ‘Supervivientes’, mejor que no racanee con el postre.

isabel pantoja finalistas1

Veréis por qué. ‘Supervivientes’ ha puesto a los concursantes a enfrentarse a sus peores terrores para recibir, a cambio, las recompensas más suculentas. ¿Os acordáis hace tres años cuando María Jesús Ruiz se rapó a cambio de un pollo? ¿O cuando Isabel Pantoja se hizo, básicamente, un saneado de puntas a cambio de su plato favorito? Pues Olga Moreno ha estado más cerca de la tonadillera que de la miss.

Olga Moreno

La empresaria, para degustar algunas exquisiteces de la cocina andaluza ha tenido que renunciar a su melena larga, ¿significa esto que se ha rapado? ¿que se ha hecho un corte a lo garçon si quiera? Para nada.

Olga Moreno

Se ha dejado una media melenita que, por cierto, está muy de moda. Aunque ella lo ha vivido como la locura de su vida. Su salto al vacío sin cuerda. “¡Estoy loca perdida!”, mujer, pues no sé…

Convencerla de que metiera tijera en su amada cabellera ha sido un auténtico viacrucis. Desde España, Jorge Javier la animaba a que diera el paso y le ponía como referentes a otras mujeres que, en ediciones anteriores de ‘Supervivientes’, lo habían hecho, como es el caso de Ana María Aldón, a quien Olga conoce muy bien e, incluso, hasta estuvo en su boda.

Ana maria aldon rapado de pelo

El presentador se la ponía de ejemplo y añadía que, tras el cambio, la diseñadora estaba guapísima; y ahí ha sido cuando Olga Moreno ha pronunciado las palabras que le van a salir más caras (en cuanto a Manolitos y pastelillos de postre se refiere): “Sí, pero ella tenía cuatro pelos y no una melena como esta”. BOOM. Jorge ha querido preguntarle cuánto había tardado en dejar crecer la melena de sus amores y ella ha dicho que “45 años”. Si ha tardado 45 años en lograr esa longitud, es normal que le aterrorice hasta cortarse las puntas. Otro ya sería como el Tío Eso.

rocio flores ana maria aldon

Fue pronunciar su lapidaria frase, y saltar para aclarar que quería mucho a Aldón (con la que, recordemos, su Rorry ha tenido sonados desencuentros). La mujer de Ortega, durante el tiempo que duró el documental de Carrasco, mantuvo una actitud de lo más crítica con el comportamiento de Antonio David y de su hija mayor. Pero esto, Moreno no lo sabe.

Lara Álvarez tras escuchar a la concursante, con toda la sorna del mundo y haciendo entrever que no había estado nada de acertada con sus palabras, hizo un guiño a la participante de la edición anterior, “bueno, un beso Ana María”.

Aldón siempre se ha caracterizado por ser alguien presumido, una mujer coqueta a la que le encanta mimar su aspecto. Desde que saltó a la fama, ha transformado su imagen y tras su paso por ‘Supervivientes’, donde se cortó “los cuatro pelillos” de su media melena ha experimentado un cambio sobresaliente. Tras el rapado, cuando regresó a España, se decoloró por completo el cabello y, desde entonces, la hemos visto jugar con su ‘pixie’ como si fuera un complemento más de su look. Ha llevado el cabello azul, rosa, lila, con tupé, con flequillo… demostrando que el pelo corto puede tener infinitas posibilidades. Una pena que Olga Moreno no lo vaya a descubrir. Bueno, ni a descubrir, ni a volver a ser invitada si Aldón y Ortega organizan una reboda.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 16 =

Entrada siguiente

El inesperado 'volantazo' de Jorge Pérez con Rocío Flores por su defensa a Olga Moreno

Vie Jul 2 , 2021
La reacciones en torno a las palabras de Rocío Carrasco en Rocío: contar la verdad para seguir viva, continúan. El mítico ‘no tiene coño, no lo tiene’ se ha hecho viral e, incluso, se ha colado en Supervivientes 2021 durante una prueba de recompensa. El paso de Olga Moreno por los Cayos Cochinos […]