Posted on: mayo 4, 2021 Posted by: Paula Noticias Comments: 0

Es uno de los grandes temas que rodean las galas de ‘Supervivientes’. Tal y como ya adelantaba ‘Lecturas’ en exclusiva, Rocío Flores había decidido vetar a colaboradores para sentarse a comentar el reality. Una de las principales afectadas era Belén Rodríguez. Amiga de Rocío Carrasco, la comentarista se quedaba sin puesto de trabajo para que el programa pudiese contar con Rocío Flores en plató. “Si viene ella, no venimos ni tú ni yo”, bromeaba anoche Jorge Javier en el última hora de ‘Supervivientes’. Hasta el momento, Rocío Flores tampoco ha aparecido en la gala de los jueves…

“No te quiero dar ningún disgusto pero mañana en tierra de nadie vas a ver un video larguísimo en el que Olga habla de sus hijos. De Lola y sus niños”. Jorge Javier le adelantaba a Belén Rodríguez que en ‘Tierra de nadie’ iban a tener una nueva entrega de las charlas que Olga Moreno mantiene acerca de su familia. La mujer de Antonio David no ha dudado ni un segundo en hablar no solo de Rocío Carrasco sino también de los hijos de esta, Rocío y David.

“Lo veré en mi casa, así me cabreo yo sola”, aseguraba Belén Rodríguez entre risas. La colaboradora no pisa ya el plató de ‘Supervivientes’ cuando aparece la hija de Rocío Carrasco. “¿Mañana viene Rocío Flores?”, consultaba Jorge a la dirección del espacio. “Entonces no venimos ni tú, ni yo”. Las risas del presentador y la colaboradora inundaban el plató. “Yo a la niña todavía no la he gozado desde que empezó ‘Supervivientes’, a ver si se pasa un sábado…¡Uy un sábado! Bueno sí, al Deluxe”.

Jorge Javier Belén Rodríguez

Apariciones contadas

Rocío Flores no ha dado un paso atrás por la emisión del documental que protagoniza su madre, Rocío Carrasco. Al contrario, cada vez se prodiga más en televisión. Eso sí, tiene muy marcados sus pasos. La hija de Antonio David acude una o dos veces por semana a ‘El programa de AR’ donde únicamente comenta ‘Supervivientes’ -aunque aprovecha para lanzarle mensajes a su madre- y una vez más en ‘Tierra de nadie’, los martes con Carlos Sobera.

Te puede interesar…

Leave a Comment

2 + cinco =