El zasca de Belén Esteban a Jesulín de Ubrique tras recibir en ‘Sálvame’ unos obsequios para su hija Andrea

Camila Naranjo, la que fuera mujer de Humberto Janeiro, acudió a Sálvame este martes y además de lanzar una muy directa puya a Jesulín de Ubrique, quiso hacer cumplir la voluntad de su difunto marido, al hacer entrega de un obsequio para su nieta Andrea Janeiro.

Para sorpresa de todos, Belén Esteban, interviniendo vía telefónica, en clara complicidad con la mujer del abuelo paterno de su hija, le agradecía el gesto y le aseguraba que entregaría los peluches de Epi  y Blas a Andreita, quien estaría muy contenta y emocionada de recibirlos.

Pero ha sido este miércoles, en directo y en pleno plató de Sálvame, cuando la de Paracuellos del Jarama ha recibido la encomienda para su hija de manos del director del programa David Valldeperas. Y como era de esperarse, la tertuliana le lanzados algunas pullas al padre de su hija, Jesulín de Ubrique.

David Valldeperas le entrega a Belén Esteban los peluches guardados por Humberto Janeiro para su nieta Andrea

Belén Esteban

De manos de David ValldeperasBelén Esteban recibía los peluches que Humberto Janeiro guardaba para su nieta y que el martes pasado, Camila Naranjo ha hecho llegar hasta el programa: “Lo guardaré como recuerdo del abuelo ausente”, apuntaba la colaboradora al enterarse de la existencia de los juguetes. Sin embargo, al momento de recoger los peluches para su hija, la tertuliana no podría desaprovechar la ocasión para lanzar un par de pullas al padre de Andrea Janeiro“Tiene guasa, ¡22 años!”, asestaba.

Han sido un par de muñecos de Epi y Blas que el abuelo de Andrea Janeiro tenía celosamente guardados para la mayor de sus nietas, y en esta ocasión, Belén Esteban era la que estaba a punto de recuperlarlos para su hija: “Si esto me pilla en otro momento de mi vida, la que hubiera liado…”, apuntaba la colaboradora al ver entrar en plató los dos peluches montados en un coche conducido a distancia por David Valldeperas.

El duro Zasca de Belén Esteban para Jesulín de Ubrique tras recibir los juguetes

Tras recibir los juguetes de Andrea Janeiro, como era de esperarse, la tertuliana debía emitir algún comentario al respecto: “Lo que pasa es que estoy en un momento que no voy a hablar de la persona a la que pertenecen estos muñecos, pero a mí en vez de Epi y Blas me hubiese gustado el abuelo que le compró a Epi y Blas. Pobrecito que ya no está, pero alguna llamada podría haber hecho”, asestaba Belén Esteban, para luego lanzar un monumental zasca dirigido al padre de su hija, Jesulín de Ubrique: “Un nieto es un nieto, ¡y un hijo es un hijo! Pero bueno, que no quiero calentarme”.

Jorge Javier Vázquez intenta pinchar a Belén Esteban con la historia de los juguetes

Belén Esteban con los muñecos

Ante las pullas de Belén Esteban para Jesulín de Ubrique, el siempre incisivo Jorge Javier Vázquez ha querido meter el dedo en la llaga y provocar la reacción de su compañera: “¿Ya sabes dónde los vas a poner?”, le preguntaba. A lo que la colaboradora, casi sin pensar su respuesta le contestó:  “En un sitio significativo. Al lado del mortero de oro que ganamos en ‘La última cena’ y del premio de ‘Más que Baile’. Lo que hay que hacer…”, decía con algo de sarcasmo, para luego insistir: “No me acordaba de ellos… Si esto me pilla en otro momento de mi vida…”, con lo que sacó las carcajadas de el presentador.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 17 =

Entrada siguiente

Isabel Gemio sale en defensa de Rocío Carrasco: "Es dueña de hacer con la memoria de su madre lo que quiera"

Jue Sep 9 , 2021
Con el otoño a la vuelta de la esquina, no se habla de otra cosa que de las reflexiones personales de Rocío Jurado que verán la luz en ‘En el nombre de Rocío’. Isabel Gemio, quien siempre ha estado del lado de Rocío Carrasco por la relación personal que las une, no […]