El vídeo viral de David Flores que sorprenderá a su madre: unido a Gloria y Rocío

El pasado sábado, Rocío Jurado habría cumplido 77 años y con motivo de este día tan especial, sus familiares le rindireron un bonito homenaje en su Chipiona natal, hasta donde se desplazaron Gloria Camila Ortega, Gloria Mohedano y también Amador Mohedano. Un reencuentro familiar que no pasó desapercibido pese a la marcada ausencia de Rocío Carrasco, quien está actualmente retirada del foco mediático y no aparece en televisión a escasas semanas de estrenarse la docuserie sobre su familia ‘En el nombre de Rocío’. Sin embargo, lejos de la tensa relación existente entre Rocío Carrasco y el resto de su familia, sus hijos, David Flores y Rocío Flores guardan una entrañable relación con Chipiona y con el resto de sus familiares como Gloria Camila Ortega o Amador Mohedano.

Así lo refleja un vídeo viral que corre como la pólvora en redes sociales y en el que se puede ver a David Flores cantando junto a su hermana Rocío Flores, su tía Gloria Camila Ortega y su cuñado Manuel Bedmar. Unas imágenes que desprenden una gran alegría, pues los hijos de Antonio David Flores se ven de lo más contentos cantando al mismo tiempo que un grupo de música pone melodía a la letra de una canción muy famosa. El vídeo, que ya tiene más de 40.000 visualizaciones en la red social de Youtube, se trata de una exclusiva que ha sido de lo más comentada por los fans de la familia.

Y es que, lejos de distanciarse del núcleo familiar, David Flores ha demostrado estar de lo más integrado en la familia y se le ve feliz junto a su tía y sus tíos abuelos. Un vídeo que demuestra la complicidad con ellos y la ausencia tan marcada de una madre en uno  de los días clave para la vida de la familia, pues se conmemoraba el 77 cumpleaños de Rocío Jurado en su lugar de nacimiento.

El vídeo, además de reflejar una gran complicidad y alegría familiar, demuestra la unión existente entre los hijos de Antonio David Flores con el resto de la familia de Rocío Jurado. Algo que desmiente por completo a las versiones dadas en exclusiva por Carlota Corredera y Alejandra Rubio, quienes confirmaban que Gloria Camila Ortega se había hecho muchas preguntas tras la docuserie de su hermana y le habría dado de lado a sus sobrinos. Unas imágenes con las que se muestra unión y se desmiente las versiones dadas por Mediaset España.

La cadena tiene una guerra constante con la familia Flores Moreno y la única persona del clan que trabaja para la cadena de Vasile es Rocío Flores. La joven ha decidido fichar nuevamente por ‘El Programa de AR’. Sin embargo, lejos de hablar sobre su madre, la hija de Antonio David Flores ha decidido dejar a un lado los temas familiares y centrarse en su faceta como tertuliana.

Te puede interesar…

 

 

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + siete =

Entrada siguiente

María Teresa Campos acude al hospital tras las feas revelaciones de Bigote Arrocet

Mié Sep 22 , 2021
María Teresa Campos ha reaparecido este martes después de que su nombre se convirtiera en un tema candente debido a la participación de Bigote Arrocet en ‘Secret Story’. El humorista chileno, tras varios años de silencio sobre su ruptura con la veterana presentadora, ha querido dar su versión de los hechos haciendo referencia […]