Luis Rubiales está acorralado. Con la suspensión de la FIFA sobre su cabeza, el dirigente del fútbol español aporta un nuevo documento gráfico para defenderse ante la institución que le ha apartado de su cargo durante 90 días, según asegura El Español. En el vídeo aparecen las jugadoras de la Roja en el bus, con el subidón de la victoria del Mundial. Jenni Hermoso les muestra en su móvil el incomprensible beso en la boca que le da el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales. Una compañera lanza su comentario: “¡Como Iker y Sara!”, en referencia al instante en que Casillas y Carbonero se besaron en el Mundial de Sudáfrica. El vídeo lo publica @Alvise_Oficial en su cuenta de Twitter.
Las futbolistas están en el autobús, en Sídney. Acaban de proclamarse ganadoras del mundo. Jenni relata cómo Rubiales la besa: “¡Madre mía! Emocionado, viene y me ha cogido así”, señala con las dos manos el momento en que el directivo la agarra en el pódium del estadio, se cuelga sobre ella, la abraza y le planta el beso. “¡Beso, beso, beso!”, se escucha cantar a coro en el bus. ¿Pero de quién?”, preguntan. “De Rubi con la Jenni, que se han dado un pico”, contesta otra jugadora.
Señala el mencionado diario que este vídeo forma parte de la estrategia de defensa que organiza Rubiales, defenestrado y apartado por la FIFA, tras su sonado “¡No voy a dimitir!”, que repitió hasta cinco veces en la sede de la RFEF en Madrid.
Te puede interesar…