El vídeo con el que Antonio David Flores mantiene viva su guerra contra Rocío Carrasco

Las apariciones de Antonio David Flores desde que fuera despedido de ‘Sálvame’ son mínimas, sin embargo, siempre que vuelve a la palestra mediática tiene un porqué. En esta ocasión, el malagueño ha roto su silencio para agradecer a sus seguidores el apoyo que le brindan cada día. A pesar de las críticas que recibió tras la docuserie de Rocío Carrasco, hay otros muchos que si le mandan mensajes positivos y le ayudan a seguir adelante. Precisamente a ellos se ha querido dirigir y es que para él sus seguidores han supuesto un auténtico empuje cuando creía que no había luz al final del túnel.

En un vídeo de sus redes sociales el colaborador se ha grabado con un fondo azul, siendo ese color el que representa a todos los que le apoyan día tras día. «Este mensaje que envío es para la Marea Azul. Como podéis comprobar, el fondo no puede ser más significativo y esto que tengo detrás os representa a todos vosotros. Como siempre, muy agradecido, os mando un beso y os tengo siempre muy presente», ha dicho emocionado.

El mes de marzo marcó un antes y un después en su vida, pues entonces comenzó ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’, un espacio que cambió el presente y el futuro de su familia. Aunque Antonio David Flores sigue luchando en los tribunales por conseguir que se demuestre que su despido fue improcedente así como porque se limpie su nombre, lo cierto es que la justicia es lenta y todavía no se ha resuelto ninguna de las causas que recientemente ha denunciado. De hecho, cabe recordar que será en el mes de septiembre cuando se vuelva a ver las caras con sus compañeros de ‘Sálvame’ en los juzgados, ya que se suspendió el juicio de hace algunas semanas por la ausencia de algunos testigos como Jorge Javier Vázquez.

© Gtres.

Mientras que se descubre qué sucede con estas batallas legales, Antonio David Flores y su familia permanecen unidas. En cuanto al plano profesional de su esposa, Olga Moreno, de momento, es una de las candidatas que suenan con fuerza para ‘El programa de Ana Rosa’, donde tiene las puertas recibidas, según espetó hace tan solo unos días Joaquín Prat. El presentador aseguró que estaría encantada de recibir entre sus colaboradores a la malagueña al estar de plena actualidad. Ella sigue en silencio y se desconoce si en el algún momento aceptara la propuesta para volver a la televisión por todo lo alto, al igual que Rocío Flores, con quien Ana Rosa Quintana contaba hasta hace muy poco. El que todavía no se sabe si estará o no es Antonio Canales, quien, por cierto, acaba de disfrutar de unos días junto a la familia Flores, a la que está muy unida.

El bailaord compartió una divertida imagen junto a Olga y a Carlos Alba de ‘Supervivientes’, una prueba de que siguen manteniendo una fantástica sintonía tras participar en la aventura selvática más dura de su vida. Aunque después de volver de la isla a los tres les esperaban varias polémicas, todos se encuentran en un buen momento personal.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 10 =

Entrada siguiente

Tom Brusse pasa página tras su ruptura con Sandra Pica: "Estoy conociendo a alguien"

Lun Ago 23 , 2021
El triángulo formado por Tom Brusse, Sandra Pica y Melyssa Pinto está a punto de verse convertido en un cuarteto. O al menos, eso parece. Las idas y venidas de de Brusse y Pica han terminado salpicando a la exsuperviviente, que ya no sabe qué hacer para que su nombre deje […]