El último movimiento de Anita Matamoros: de ‘renunciar’ a su apellido hasta hablar duramente de su padre

Cuando parecía que el conflicto Matamoros había llegado a su fin, Miguel Frigenti ha desvelado una noticia que Kiko Matamoros no se esperaba para nada. Desde que se distanció de su hija pequeña, Anita Matamoros, la polémica ha estado más que servida en esta familia. Hace unas semanas, con motivo del cumpleaños de la ‘influencer’, este conflicto revivó la llamá a un asunto que parecía pasado. De hecho, la propia Anita desveló que no mantiene contacto con su padre y, por su puesto, no habla de él públicamente.

Un dato que Frigenti ha desmentido esta tarde en ‘Sálvame’. “A veces lo ha hecho en presencia de Makoke”, han sido las palabras del colaborador alegando que sí que habla muy mal de él públicamente. Y es que, desde que se separaran los padres de Anita, la ‘influencer’ se ha posicionado en todo momento en el lado de su madre tras las supuestas deslealtades del colaborador de ‘Sálvame’.

Tal es el distanciamiento entre padre e hija que, la propia Anita, ha ‘renunciado’ a su apellido en las redes sociales, un gesto que sus hermanos mayores también hicieron para seguir sus caminos sin que se les tachen con ningún apellido.

La invitación de Makoke a Kiko Matamoros

La vehemencia de Kiko Matamoros es de sobra conocida. Sus décadas de carrera profesional en la televisión de nuestro país nos la han dado a conocer en todas sus magnitudes. El colaborador de ‘Sálvame’ nunca se calla nada y en esta vuelta de las vacaciones, no iba a hacer lo contrario. Matamoros ha cargado con dureza contra la invitación de Makoke a ‘La última cena’. Una participación, la de su exmujer, que ha sido tomada como una afrenta de la cadena hacia su persona.

No me molesta, me duele: Kiko Matamoros responde a la puñalada por la espalda de Telecinco durante el verano

No tengo ningún interés en irme mañana, pero vamos que si tengo que irme me voy… Entiendo que está muy bien traerla si no voy yo, pero lo encuentro como un acto lícito de provocación. Supongo que habrá hecho unos datos históricos, similar a un ‘Belenazo’”, comenzaba diciendo el colaborador de ‘Sálvame’ con mucha contundencia. Y es que, pese a que ha pasado el tiempo, Kiko y Makoke siguen sin limar asperezas. La tensión entre ambos es insoportable y son incapaces de coincidir en un plató de televisión.

Kiko explicaba con vehemencia el dolor que le había producido este gesto del program al invitar a Makoke, mientras él estaba de vacaciones. “No me molesta, me duele… Entiendo profesionalmente, que se la traiga, pero personalmente me duele. Esta era mi casa, de alguna manera pensaba que no se iban a compensar determinadas actuaciones, que algunas han trascendido públicamente, otras no, pero de la mayoría este programa es conocedora…”, detallaba.

Te puede interesar…

 

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 8 =

Entrada siguiente

El mal trago de Gema López en 'Sálvame' por su test de inteligencia: "Me pierdo hasta con el TomTom"

Mié Ago 25 , 2021
Gema López ha pasado un mal trago este martes en ‘Sálvame’ y es que a la colaboradora no le ha hecho ni pizca de gracia tener que hacerse el test de inteligencia al que se han ido sometiendo todos y cada uno de los colaboradores del programa. “Los inteligentes no […]