La ex vedette está encantada con el éxito de su primer biográfico sobre su vida y este viernes ha dejado la puerta abierta a una segunda temporada: «Es posible, podría haberla, lo que pasa que hay cosas que me gustaría guardarme porque siempre que se falta…». Porque Bárbara Rey es mucha Bárbara y aún tiene la recámara llena de balas: «Me imagino que ella (Corinna) no habrá tenido problemas de tener que ir a empeñar las joyas, eso lo tengo muy claro».
La ex de Ángel Cristo ha dicho que la princesa alemana era, de entre todas las amantes del emérito, una «privilegiada»: «Ha vivido en un sitio privilegiado que yo deduzco, por todo lo que se ha publicado y las cosas que se dicen, que es el mismo lugar en el que él y yo nos veíamos, pero reformado, maravilloso, con todo tipo de lujos. Y luego también está a nivel económico y ese tipo de cosas, de regalos y tal». Unos cuidados por parte de Juan Carlos que ella nunca recibió. Tal y como desveló, atravesó problemas económicos muy serios que le obligaron a empeñar sus joyas y pidió ayuda a su entonces amante, sin éxito: «Si estás con una persona como él, que está en un sitio privilegiado, aunque tenga muchas obligaciones, la persona que esté contigo tiene que estar bien y cómoda y no todos los días con calentamiento de cabeza o problemas de que si te van a poner en la calle porque no has pagado durante seis meses o te van a quitar la casa porque no puedes pagar la hipoteca. Siendo conocedor de como mínimo eso. Lo de Corinna me parece excesivo pero bueno, si a él le sobra de esa manera…».
Bárbara ha hablado mucho, pero ha callado más. Así lo ha insinuado este viernes: «Hay conversaciones y cosas que han ocurrido en mi vida que son quizás demasiado fuertes porque pueden repercutir en otra personas y eso no me gustaría. Sabes que cuando dos personas tienen una relación hay momentos donde se habla de todo y se habla de todo tanto a nivel personal, familiar, como profesional. Y cuando hablo profesional, abarco muchas cosas y familiar también. Y eso me lo reservaré para mi porque yo creo que hay cosas que harían daño». Y ha añadido: «Si estás con una persona que tiene familia y una esposa y está contigo, evidentemente es porque habrá cosas que no… que no funciona o no funcionaban como él quería. No hablaría solo conmigo, habrá hablado con otras personas, fundamentalmente con dos o tres, que podría ser Marta y la extranjera. Extrajeras luego hay varias pero… Me imagino a la más reciente, la que le trae por la calle de la amargura».