El ultimátum de Rocío Carrasco a su hija sobre su reconciliación: “No mientras esté esa persona en su vida”

Rocío Carrasco ha explotado en el capítulo 9 de su docuserie, que tiene como título ‘Algo se derrumbó en mí’. La hija de Rocío Jurado narra le ha marcado y marcará para siempre. Todo lo que ocurrió tras la brutal paliza de su hija Rocío Flores el 27 de julio del 2012 ha sido un calvario para Rocío Carrasco, que con muchísima documentación ha contado por primera vez los detalles del informe de Menores que acabó sentenciando a su hija Rocío Flores por maltrato habitual y una falta de injurias y amenazas.

Rocío Carrasco, aunque le duela, es incapaz de perdonar lo que su hija le hizo. Y no se refiere a los golpes o los insultos. “No puedo mantener, muy a mi pesar, una relación con una persona que tiene a la otra persona al lado y con una persona que ha intentado meterme en la cárcel. No es que tu hijo te dé una paliza, que ya es, es que ha ido y me ha puesto una denuncia en connivencia con su padre. Lo ha premeditado, lo ha gestionado, ha tenido la capacidad suficiente para trazar con su padre una línea a seguir muy a mi pesar“, ha dicho la madre de Rocío Flores absolutamente rota.

A lo que ha añadido: “Por mucho daño hay algo que se pondrá recomponer pero partiendo de la base de que esa persona no esté ni en la vida de mi hija ni en la mía”.

Rocío Flores cumplió seis meses de libertad vigilada, pero su madre ha contado que en ningún momento su hija tuvo una orden de alejamiento de ella. “Yo seguía llamando al colegio para saber cómo se encontraba y cómo iba en la terapia, pero siempre pedí que no se lo dijera porque si no también se podría haber usado contra mí públicamente y yo ya no podía más”, ha explicado.

“No es cierto que tenga una orden de alejamiento, pero se me prescribe médicamente que no tenga contacto, que me abstenga y desconecte de todo lo que tuviera que ver con ella en ese momento. Aún así no hago caso y aunque no tengo contacto con ella sí sigo teniendo contacto y sigo llamando a los mediadores y personas responsables de Menores que llevan su seguimiento de libertad vigilada”, ha confesado. Desde ese momento, madre e hija no tienen ningún tipo de contacto ni relación.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 3 =

Entrada siguiente

Carlota Corredera para los pies a Antonio David: "Sabe muy bien la que se avecina"

Jue May 6 , 2021
Arrancaba el último capítulo de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ con imágenes de Antonio David y sus palabras a las puertas del juzgado en su última aparición. Una declaración que no se ha quedado sin respuesta. Carlota Corredera ha querido contestar y pararle los pies al excolaborador de ‘Sálvame’. “No […]