Han sido unos días difíciles para los Mohedano-Jurado a raíz de la inauguración del Museo Rocío Jurado. Por ello, Rocío Flores ponía tierra de por medio y se refugiaba con sus amigos. Unos días después de recargar pilas, la hija de Antonio David Flores ha regresado a Málaga y ha protagonizado un tierno reencuentro con su hermano, David Flores.
Rocío Flores y su hermano David han protagonizado un bonito reencuentro este miércoles después de haber estado unos días separados y tras las vacaciones del joven en la Costa del Sol junto a Olga Moreno. La joven ha dejado constancia en sus redes sociales del encuentro y gracias a las imágenes hemos podido ver el gran abrazo que le ha dado el joven a la colaboradora de televisión. Como no podía ser de otra forma, la hija de Antonio David Flores ha dejado patente que su hermano lo es todo para ella y no ha dudado en describirle como su «tesoro».
Este encuentro llega días después de la gran inauguración del Museo Rocío Jurado en Chipiona y tras unos días de descanso de David Flores junto a su hermana Lola Flores y Olga Moreno. Por su parte, tal y como ha publicado en exclusiva SEMANA, Antonio David Flores está disfrutando de unos días de vacaciones junto a Marta Riesco en la playa y les hemos podido ver comerse a besos dentro del agua de la costa granadina.