En las últimas semanas se ha conocido el embarazo de Gabriela Guillén y Bertín Osborne. Los dos se encuentran en el foco de los medios de comunicación por la noticia de que el presentador de televisión volverá a ser padre con 69 años. También se han hecho conocidas las declaraciones de Bertín ante la llegada de un hijo que, si bien no le faltará de nada, no era buscado.
Rápidamente los portales digitales se llenaron con los detalles de la relación, así como que esta se había enfriado últimamente. “Se trata de una relación fantástica, una relación de muchos meses. Independientemente de que ahora estemos más alejados o más distanciados”, sentenció el propio Bertín en un comunicado que hizo por sus redes sociales.
A todo esto se le sumaron las declaraciones de Chabeli Navarro, una expareja de Bertín. Según declaró en la revista ‘Lecturas’, y luego reafirmó en su entrevista en ‘Fiesta’, ella pasó por lo mismo que Gabriela Guillén. Afirmó que estuvo embarazada del presentador con el que mantuvo una relación de cinco meses, pero cuando se lo comentó le dio dos opciones: “seguir o no seguir, que me iba a apoyar en la decisión que tomara, pero que si seguía adelante sería un hijo secreto”.
En el vídeo que Bertín subió a su perfil de Instagram, comentó que la situación de acoso, por parte de los periodistas, a la que estaban sometiendo a Gabriela era insostenible. “A ella le va a costar una enfermedad o algo peor. Porque le tiemblan hasta las manos. No puede salir a la calle”. Y es que la situación parece que ya ha superado a la futura madre. Ha sido Raquel Arias, íntima amiga de Gabriela Guillén, quien ha informado en el programa de Telecinco de ‘Así es la vida’ que todas estas presiones ya estaban generando un malestar físico a la madre, que había empezado a sentir fuertes dolores abdominales.
Según informó la colaboradora televisiva, Gabriela tuvo que ir al hospital: “Tenía muchos dolores en el vientre, mucha ansiedad y por la noche estuvo a punto de llamar a la ambulancia pero le daba miedo porque estaba sola” ha declarado en el programa de la parrilla de Mediaset. “Le han dado la baja laboral porque no puede continuar trabajando así” terminó mostrando el gran susto que había sufrido Gabriela.