El sorprendente ‘look’ de la Reina Letizia en los Premios Retina Eco 2021

La Reina Letizia ha vuelto al trabajo. Tras el habitual parón en su agenda con motivo de sus vacaciones de verano, la mujer de Felipe VI ha retomado sus compromisos. Y lo ha hecho presidiendo un acto casi hecho a la medida de sus compromisos sociales: la sostenibilidad. La primera edición de los premios Retina Eco, unos galardones que reconocen los mejores proyectos tecnológicos del año 2020 en la lucha contra el cambio climático y por la sostenibilidad, tanto social como medioambiental.

A la iniciativa, organizada por el suplemento ‘Retina‘ del diario ‘El País’ en colaboración con la consultora tecnológica Capgemini, la soberana ha acudido elegantísima. Ataviada con un ceñidísimo vestido negro y unos stilettos de Carolina Herrera en el mismo color, estaba espectacular. Sexy. Sofisticada. Como una auténtica estrella del celuloide. La Reina ha elegido un atuendo ideal para brillar con luz propia en el acto que ha supuesto su ‘rentrée’ laboral. Un sensual diseño de escote en ‘V’ que ha combinado con calzado y una cartera de mano con asa de Magrit. Como únicas joyas, ha elegido unos pendientes de Tous y su inseparable anillo de plata con baño de oro de Karen Hallam. 

En la gala se han abordado cuestiones que resultan de máximo interés para Letizia: la tecnología aplicada a la supervivencia del ser humano. El premio se inspira en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) relacionados con lo medioambiental, y no se descarta que en próximas ediciones se tengan en cuenta otros relacionados con lo social, como el fin de la pobreza o la disminución de la desigualdad.

Robert Smith

El evento exigía formalidad, así que Letizia ha ido sobre seguro. Nada como un ‘little black dress’ para acertar. Atrás quedan las combinaciones desenfadadas de sus días en Marivent, donde se ha dejado ver luciendo vestidos ligeros y ‘casual’ con las alpargatas que son un clásico de su fondo de armario estival.

La semana se presenta apretada para Doña Letizia. Tras este acto en el que compartirá cóctel con viejas caras conocidas del Periodismo, el martes 7 de septiembre volverá a tener un acto público. En este caso, estará acompañada de su marido. Los Reyes recibirán en el Palacio Real de Madrid a Sebastián Piñera, presidente de la República de Chile, en un almuerzo con motivo de su visita oficial a España al que está previsto que asistan las máximas autoridades de nuestro país. Un compromiso que se celebrará, como viene siendo habitual, cumpliendo con las restricciones sanitarias, por lo que el número de invitados será reducido y siempre manteniendo las distancias de seguridad entre los asistentes.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 13 =

Entrada siguiente

Jorge Javier acude a declarar en el juicio contra Antonio David Flores

Mar Sep 7 , 2021
Jorge Javier llegaba esta mañana al juzgado para verse las caras con Antonio David Flores. El presentador ha acudido para prestar declaración en el proceso que enfrenta al excolaborador de ‘Sálvame’ con La fábrica de la tele, productora encargada el formato. Tras una primera sesión en la que acudieron Carlota Corredera, David Valldeperas […]