En seis semanas de concurso, el cambio físico que van sufriendo los concursantes de ‘Supervivientes 2023’ empieza a notarse. El hambre, las largas jornadas de exposición al sol, el sueño y un sinfín de aspectos que empiezan a causar estragos en los cuerpos de los participantes. Manuel Cortés es uno de los que está padeciendo y sufriendo con este cambio que se aprecia en las imágenes facilitadas por Mediaset.
El hijo de Chiquetete llegó al concurso sin querer hacer demasiado ruido. Sin embargo, con el paso de las semanas se está convirtiendo en uno de los protagonistas indiscutibles de la edición. Su romance con Katerina, la relación amor-odio con Adara, las constantes peleas con su ‘primo’ Asraf…han provocado que no paremos de hablar del cantante.
El antes y el después de Manuel Cortés
Tal y como se puede apreciar en la imagen, el hijo de Raquel Bollo aterrizó en los Cayos Cochinos con una figura fibrada. Se había preparado a conciencia, conocedor de que todas las reservas iban a ser bienvenidas cuando avanzasen los días en Honduras.
A pesar de que su tono de piel ya era moreno de naturaleza, ahora luce mucho más bronceado. También se comprueba que su cintura es más estrecha. Donde más se le nota la pérdida de kilos es en la barriga, en la cual se aprecian unos abdominales entre el vello que le ha crecido en la misma y a lo largo de su pecho. También podemos comprobar mayor finura en su cara, a pesar de que haya aumentado su barba y sea más frondosa que cuando comenzó esta extremada experiencia.
Manuel Cortés, protagonista por varios motivos
El sevillano cuenta con un espacio dedicado a él en cada programa que se emite. Al principio parecía que iba a tener una ventaja, al encontrarse su hermana Alma Bollo concursando también. De hecho, en alguna discusión que ha tenido el cantante con algún compañero, su hermana le ha apoyado y ha sabido calmarlo.
Por otro lado, su relación con Katerina Safarova ha sido objeto de comentarios. En la primera semana, la traición de la rusa a su hermana provocó un sentimiento negativo y de desconfianza hacia ella. Pero conforme han ido compartiendo más momentos en la isla, su romance empezó a ver la luz. Incluso pudimos ver algún beso discreto, tanto en la isla como en la despedida de la rusa en la palapa al ser expulsada el jueves pasado.
También ha tenido momentos en los que parecía que la carpeta sería con Adara Molinero. Pero pasaron directamente a exageradas discusiones que los llevó a distanciarse. Ahora parece que están firmando una nueva tregua. Y, sin duda, sus constantes peleas con Asraf Beno han sido causa de acotaciones. Los casi familiares han protagonizado varias broncas desagradables, tanto que ha traspasado la frontera y también se convirtió en un altercado entre Isa Pantoja, novia de Asraf, y Raquel Bollo, madre del sevillano.