El sonoro ZASCA de Jorge Javier Vázquez a Alba Carrillo tras su último ataque a Adara Molinero

Alba Carrillo ha reaccionado en la gala de ‘Secret Story’ al disgusto que se ha llevado su madre, Lucía Pariente, en el reality tras una bronca con Cristina Porta. La entrada de Adara Molinero ha puesto la casa patas arriba y de todos es conocido el poco cariño que Alba tiene a la que fue su compañera en ‘GH VIP 7’. La colaboradora ha atacado a Adara y considera que su actitud provocadora va en contra del grupo de la casa al que pertenece su madre.

«Adara entró con una misión que era decirle a cada uno lo que pensaba», ha explicado Elena Rodríguez a Alba Carrillo y esta ha dicho: «Es una mercenaria, capaz de joder a los demás por dinero». Al decir esto Jorge Javier le ha respondido: «Entonces todos somos mercenarios aquí, pero tú eres una mercenaria de alta costura».

Alba Carrillo le ha recordado a Jorge Javier Vázquez que no está en su mejor momento y que ver a su madre destrozada y llorando en ‘Secret Story’ no ayuda en absoluto. «No estoy en mi mejor momento, por muchas cosas personales, lo de la ruptura es lo de menos», le ha dicho a Jorge Javier sin querer entrar en polémica y tomándose con humor la respuesta del presentador.

La hija de Lucía Pariente ha explicado que prefiere callarse y no entrar a valorar lo que piensa de lo que está pasando dentro de la casa con su madre y sus guerras con Miguel Frigenti, Cristina Porta, Luca Onestini y, ahora, con Adara Molinero. «Me duele verla así, me gustaría que llevaran a alguien de su grupo también», ha dicho Alba dejando caer que se ha favorecido a una parte de la calle con la entrada de Adara.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + veinte =

Entrada siguiente

Anabel Pantoja estalla ante las críticas por celebrar su boda tras la muerte de su abuela

Vie Oct 1 , 2021
Sobreponiéndose al dolor por la muerte de doña Ana, y segura de que a su abuela le hubiese gustado que siguiese adelante con sus planes, Anabel Pantoja decidía continuar con su boda con Omar Sánchez y, tras viajar hasta Cantora para dar su último adiós a su `Yaya` y arropar […]