lunes, noviembre 12, 2018
Home > Noticias > El rompedor cambio de ‘look’ de Hiba Abouk: “¡Pareces otra!”

El rompedor cambio de ‘look’ de Hiba Abouk: “¡Pareces otra!”

La actriz Hiba Abouk sorprendía este viernes en Madrid con un nuevo look como imagen de la firma Nordic Life. La guapa intérprete de raíces tunecinas se ha pasado al flequillo cortando por lo sano con parte de su melena de la mano del estilista Iván Gómez. Un nuevo peinado con un flequillo corto y recto que lució con coleta alta transformando su rostro y que combinó con un mono de satén oscuro y sandalias plateadas. Hiba Abouk está realmente radiante y es que, este nuevo peinado resalta, aún más si cabe, sus ojos verdes. “De camino al evento de presentación de @nordiclifewater en España y servidora como embajadora. ¡Gracias a todo mi equipo por cuidarme y acompañarme en esta nueva aventura!”, escribía la actriz junto a esta imagen en la que se apreciaba este cambio de imagen.

 

Hiba Abouk

“Me flipa como te queda ese flequillo!!!”, ha comentado la también actriz Paula Echevarría. La polifacética Blanca Romero ha calificado el cambio de “impresionante”, al igual que su compañera de profesión Loles León, que ha escrito: “Perfecto para ti el flequillo amor!!!”. Por su parte, la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, ha resumido su reacción con un rotundo “Súper”.

Aunque su espectacular corte de pelo acaparó todas las miradas, el outfit completo de la actriz no tenía desperdicio. Abouk completó el look con un mono de maga larga azul marino y sandalias plateadas de tacón alto a juego con los grandes aros por los que ha optado como pendientes.

La actriz de Con el Culo al Aire vive un gran momento profesional y personal. Desde hace unos meses sale con el futbolista del Borussia Dortmund cedido por el Real Madrid, Achraf hakimi, 12 años menor ella. La relación salió a la luz el pasado mes de julio cuando la pareja compartió unas fotos en Instagram en las mismas localizaciones de las islas Maldivas.

Fuente: Hola & Diez Minutos

Te puede interesar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + ocho =