El reproche de Belén Esteban a Rosa Benito tras perder los papeles en ‘Ya es mediodía’

Rosa Benito perdía los papeles este jueves en el plató de ‘Ya es mediodía’ y no dudaba en arremeter contra sus excompañeros de ‘Sálvame’ después del fichaje estrella de Rocío Carrasco. La colaboradora ha abierto la caja de Pandora y recordaba como el programa destrozó a su hija, Rosario Mohedano, algo que no está dispuesto a perdonar. “No solo tienen derecho a trabajar Rocío Carrasco y todos los que hay ahí dentro… Yo he vivido como se burlaban de mi hija, eso lo he vivido yo y ya no les tengo miedo. Y ahora que me machaquen que no me importa ya bastante he sufrido.”, gritaba con rabia.

Belén Esteban

Como era de esperar, Rosa Benito ha tenido una respuesta por parte de sus compañeros de ‘Sálvame’. La primera en coger la palabra era Belén Esteban, quien fuera amiga íntima de la cuñada de Rocío Jurado. “Aquí madres somos todas, todas… Entiendo a Rosa, pero me hubiera gustado que en la última intervención que hizo en el Deluxe tuviera los mismos cojones de decir lo que ha dicho hoy y no dijo ni pio”, apuntaba recordando la dulce despedida que tuvo la exmujer de Amador Mohedano con la productora que según ella se portó tan mal con su hija.

Belén Esteban

Belén no le ha quitado razón a Rosa Benito pero sí ha señalado su falta de valentía en el pasado: “Lo más lógico es que en la última entrevista del ‘Deluxe’ hubiese echado narices”. La revelación de la de Paracuellos no se quedaba ahí y hacía público las palabras textuales de la cuñada de Rocío Jurado después de que Kiko Hernández arremetiera contra su hija en directo: “Una tarde se vino a La Muralla [bar situado en la inmediaciones de Mediaset] con Mila (Ximénez), Kiko (Hernández) y yo, y le dijiste a Kiko ‘¿haremos buena audiencia?’ Si te duele tu hija aquí te duele en La Muralla. No digo que no tenga razón, pero no tientes, no tientes…”, sentenciaba visiblemente molesta con las palabras de la que fuera su amiga.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + quince =

Entrada siguiente

Belén Esteban desvela la última conversación de Mila y Antonio David: "Sé lo que pensaba"

Vie Jul 9 , 2021
Jorge Javier Vázquez daba un paso al frente este miércoles en ‘Sálvame’ y le contaba a Rocío Carrasco la verdadera opinión que su gran amiga Mila Ximénez tenía de Antonio David Flores, con el que compartió aventura en ‘GH VIP’, tras enterarse de toda la verdad en ‘Rocío, contar la verdad para seguir […]