La vida de Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio cambió radicalmente el pasado 31 de julio tras el nacimiento de Gala. Su primera hija en común vino al mundo hace apenas cuatro días y a la pareja se le cae la baba con ella. La influencer se ha abierto en canal con todos sus seguidores de Instagram para contar cómo fue el parto y las complicaciones que tuvo: “Hubo una pequeña complicación puesto que empecé a tener fiebre y escalofríos con tembleques justo poco antes del expulsivo. Me dieron medicación, hizo efecto y en cuanto empecé a empujar a los 30 minutos nació gala, 9:39 pm. Parto vaginal, ni un solo punto ni desgarro. De hecho di a luz tumbada de lado hacia la derecha, muy cómoda”. Sin embargo, lo que ha llamado especialmente la atención, es el regalazo que el cantante le ha hecho a la madre de su hija: una pulsera de Cartier.
Fabio Colloricchio no ha dudado en colmar de mimos a Violeta Mangriñán y le ha regalado la pulsera LOVE de Cartier de oro blanco. Su precio es de 7.700 euros, tal y como podemos observar en la web de la firma. Se trata de una joya mítica compuesta por dos arcos rígidos, que se luce ajustada en torno de la muñeca y se retira con un destornillador concreto. Pero sin duda alguna, lo más emotivo ha sido la dedicatoria que Fabio le ha escrito a Violeta, algo que le ha arrancado las lágrimas.
“Cuando mires esta pulsera quiero que veas ese huevito que llevaste dentro durante nueve meses y que de ahora en adelante será nuestra razón de vivir. Gracias por ser la mamá más guapa y valiente del mundo y por hacerme el papá más feliz del universo“, se puede leer en la nota junto a la firma: “Gala Colloricchio Mangriñán”, el nombre de la persona más importante de sus vidas.
Además, cabe recordar que no es el primer detalle tan lujoso que Fabio tiene con Violeta. Cuando comenzaron su historia de amor en el año 2019 tras coincidir en ‘Supervivientes’, el cantante le regaló un anillo de la misma firma citada anteriormente. Algo que avivó los rumores sobre una posible boda, algo que a día de hoy aún no se ha producido ya que se encuentran volcados en la crianza de la pequeña Gala.