miércoles, noviembre 13, 2019
Home > Noticias > El regalazo, con indirecta incluida, de Miguel Torres a Paula Echevarría en medio de la tormenta

El regalazo, con indirecta incluida, de Miguel Torres a Paula Echevarría en medio de la tormenta

Paula Echeverría ha tenido que hacer frente a una semana de lo más movida, en especial después de que Kiko Matamoros soltara una bomba: la intérprete le había sido infiel a David Bustamante. Según el colaborador de ’Sálvame’, su matrimonio llegó a su fin, entre otras cosas, “porque ella tiene una relación que no se ha dado a conocer”.

No se quedó ahí la revelación de Kiko Matamoros, quien además, también detalló que la tercera persona en cuestión es un conocido actor. Una infidelidad sobre la que David Bustamante ya se ha pronunciado: “Pero, escúchame una cosa, es que me da igual ya esto, a mí esto ya no me supone nada, lo que quiero es que sea feliz… Así mi hija es feliz, así feliz yo y todos tranquilos”.

Paula, en cambio, ha decidido guardar silencio hasta el momento. La intérprete quiere dejar atrás su pasado junto a Miguel Torres, con quien ha comenzado una nueva etapa en Madrid. En concreto, el deportista se ha instalado en la casa que la actriz se construyó tras su divorcio de David Bustamante y la convivencia no podría ser mejor.

Su relación va viento en popa. Prueba de ello son los detalles que el exfutbolista tiene con su chica. En concreto, Miguel Torres acaba de sorprender a la intérprete con un regalo muy especial, una figura de Wonder Woman. “Gracias mi amor”, ha publicado Paula Echevarría junto a una imagen en la que se puede ver a la heroína.

Un detalle con el que Miguel Torres ha querido agradecer a la intérprete todos los buenos momentos que están viviendo juntos. “Todos los días hay gente en la puerta de mi casa, aun así soy feliz y no cambiaría nada de mi vida ahora mismo. Estoy probablemente en mi mejor etapa”, llegó a afirmar durante una entrevista en ‘El Partido de COPE’. Eso sí, a punto de celebrar su segundo aniversario, la pareja tiene claro que las campanas de boda todavía no van a sonar. “Que no hay ni embarazo ni boda, así estamos bien y felices”, sentenció Paula.

 

Fuente: Lecturas

Te puede interesar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + seis =