El verano ya está aquí y todos queremos estar preparados para la época estival. Vicky Martín Berrocal (50 años) lo sabe y, por eso, ha decidido realizar un radical cambio de look, cambiando su larga melena oscura por un corte bob de lo más favorecedor. Una transformación que ha dejado totalmente anonadada a su hija, Alba Díaz.
La empresaria y diseñadora está disfrutando de unos ideales días de vacaciones en la Costa Azul, concretamente en Antibes. Allí, Martín Berrocal ha aprovechado para recorrer la ciudad, probar su gastronomía… ¡y cortarse su melena! Ella misma lo anunciaba en sus stories, mostrando el proceso que había llevado a cabo en una peluquería. Aunque al principio solo quería cortárselo un pelín, a medida que iba viendo el resultado se animaba y le pedía a la peluquera que recortara un poquito más hasta lograr el corte bob final.
Vicky no dejaba de mostrarse muy sorprendida por el gran cambio que estaba dando. Una sorpresa que también han sentido su hija, Alba Díaz (23 años) y su hermana al verla. «¿Y eso?», preguntaba Alba, con la boca abierta, a lo que añadía, «se ha vuelto loca». Su hermana, igual de anonadada, se llevaba las manos a la cara, pero era incapaz de decir nada.
Y no es de extrañar, ya que, como ella misma ha explicado en la publicación en la que se ve su nuevo look, «han tenido que pasar 50 años para decirle adiós a mi melena». En la fotografía, Vicky aparece vestida con unos shorts negros y lo que parece un bañador del mismo color. Tapando sus hombros, una camisa azul ancha aporta un toque de color a su outfit. Pero no es eso lo que llama la atención: el corte de la diseñadora llega justo por debajo de su mandíbula, favoreciendo a marcar sus rasgos y rejuveneciendo su estilismo.