Tras el especial reencuentro que vivió con Ana Rosa Quintana el pasado fin de semana durante la fiesta de la productora Unicorn, Joaquín Prat ha vuelto a retomar su trabajo en ‘El programa de AR’ y lo ha hecho tras su ausencia del pasado lunes y aquejado de un fortísimo dolor de lumbago que lleva arrastrando semanas. Recientemente, el presentador reconocía ante Patricia Pardo que no podía estar mucho tiempo de pie por culpa de esta dolencia y ahora ha querido disculparse con la audiencia al no mostrar una postura muy natural antes las cámaras
Joaquín Prat lleva mucho tiempo padeciendo lumbalgia y, de vez en cuando, sufre dolorosos episodios que impiden que pueda llevar a cabo ciertos aspectos de su rutina. El presentador de ‘El programa de AR’ se ha disculpado por mantener una postura tan rígida.
«Perdonen que esté tan tieso, pero es que tengo lumbalgia», así de sincero se ha mostrado Joaquín Prat con su audiencia y haciendo frente a los dolores que le está causando este incidente que incluso le ha provocado alguna que otra ausencia en su puesto de trabajo.
¡Y no ha sido el único! Ahora que el verano ha llegado de manera oficial y las olas de calor están a la orden del día, el uso del aire acondicionado se ha disparado. Y precisamente esto ha provocado que Joaquín padezca afonía: «Es el aire acondicionado. Me sienta fatal», reconocía ante sus compañeros.
A pesar de todo, Prat siempre intenta dar lo mejor de sí y ha sido premiado con una renovación en su contrato de larga duración con Mediaset, la cadena a la que lleva ligado desde el 2009. El periodista no puede estar más orgulloso de codearse con grandes profesionales pero, sin duda alguna, Ana Rosa Quintana es un referente para él.