jueves, diciembre 6, 2018
Home > Actualidad > El precio a pagar por ser sobrina de la reina Letizia

El precio a pagar por ser sobrina de la reina Letizia

La joven, que hace unos meses cumplió  dieciocho años, es hija de Érika Ortiz y Antonio Vigo. Carla es una chica de su tiempo. Tiene personalidad y no duda en expresar sus opiniones. Esto le está acarreando serios problemas. Un brutal tsunami que ha estallado y que ha trastocado su plácido mundo. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo porque no tiene desperdicio.

El mensaje de una jovencita que tiene derecho a opinar

Carla escribió en su storie de Instagram este mensaje. Se limitó a expresar su perplejidad por el extraordinario auge obtenido por el partido Vox en las elecciones andaluzas. Su cuenta de Instagram es privada por consejo de su tía, pero ella se considera con derecho fundado a decir lo que le apetezca. Como lo fue su tía  y como es su abuela , la madre de Letizia, es una joven de ideas liberales, con preocupaciones sociales, le inquieta la suerte de los emigrantes y los problemas derivados de la violencia de género. No es, evidentemente, una votante de derechas, ni de extrema derecha y formuló una pregunta concreta con mucha educación. No sabía lo que iba a ocurrir.

nsultan a la sobrina de la reina en las redes sociales

Carla Vigo

Esto es lo más bonito que le llamaron, pija hipócrita. Y Carla no se ha criado, ni mucho menos, como tal. Su abuela, una enfermera sindicalista que asistía a manifestaciones siempre ha querido que tuviera los pies en la tierra, y su padre es un escultor que ha desempeñado trabajos muy duros para sacar a su familia adelante cuando no sobraba el dinero. Nadie le ha dado nada. Es sobrina de la Reina, pero su vida es muy normal. Por ello se indignó cuando la llamaron pija e hipócrita. Carla Vigo no es , ni de lejos, el prototipo de una niña bien del barrio de Salamanca. Es solo la sobrina de la Reina, y ello solo le está acarreando desventajas. Como ha podido comprobarse. La querían linchar.

La favorita de Letizia

Letizia Ortiz

David Rocasolano le explicó a Antonio Vigo cuál era su posición en tan espinoso e insólito asunto y le aconsejó que se mantuviera firme y no cediera ni se amilanara ante el envite de Paloma y Letizia. Así lo hizo el escultor. A pesar de lo sucedido, Antonio Vigo ha facilitado el contacto de Carla con su familia materna. Sin duda, un diez en su faceta de padre.

Para la reina Letizia, su sobrina es una de sus máximas prioridades. La ya adolescente forma parte de la intimidad de los reyes. Suele pasar fines de semana con su familia materna, también ha viajado con ellos en periodos vacacionales. Carla adora a LeonorSofía y Amanda, la hija de Telma. Si algo tienen las mujeres Ortiz es que son una piña, unidas en lo bueno y en lo malo.

Fuente: cotilleo

Te puede interesar…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + dos =