El polémico artículo de Laura Fa sobre la victoria de Olga Moreno en ‘Supervivientes’: “Ganó Antonio David”

Laura Fa no ha reprimido sus opiniones sobre el tema del momento. La victoria de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’ ha generado una gran polémica. La polarización a la que ha estado sometido el concurso desde su comienzo ha terminado pasando factura e influenciando el día a día de los ‘Supervivientes’ y de las galas en España. Olga no ha dejado de hablar de un tema que, por otro lado, afecta de forma directa a su vida personal. Esto ha propiciado que en las galas se analizasen contenidos que nada tenían que ver con el objetivo final del ‘reality’: la supervivencia.

Este contexto ha influenciado el normal discurrir del concurso, generando dos bandos muy marcados, que no cabe duda de que han acabado afectando al resultado final del mismo. Esto ha sido lo que Laura Fa ha denunciado en su artículo de ‘El mon de la tele’. Un mensaje contundente que ha producido una gran controversia por las palabras que se recogen en el mismo. Para la colaboradora de ‘Sálvame’ no hay ninguna duda de que le ganador del concurso ha sido Antonio David Flores. Un hecho que le produce una mezcla de impotencia y tristeza a partes iguales.

Laura Fa no se calla

Laura Fa ha hablado alto y claro en su espacio personal en el diario catalán ‘El mon de la tele’. Un artículo que va a levantar ampollas por la dureza del mismo. En él, Laura reflexiona sobre los motivos que han llevado a la audiencia a hacer ganadora de ‘Supervivientes’ a Olga Moreno. Para la periodista todo está relacionado con la docuserie de Rocío Carrasco y la influencia que esta ha tenido en los últimos meses.

El polémico artículo de Laura Fa sobre la victoria de Olga Moreno en ‘Supervivientes’: “Ganó Antonio David

Tres días me ha costado digerir que España es un país machista y que no hemos aprendido nada. Olga Moreno se proclamó ganadora de esta última edición de ‘Supervivientes’, en un claro puñetazo a todos aquellos que habíamos defendido Rocío Carrasco. No es que estemos reventados (que pesados que está con la palabreja), es que algunos teníamos fe en la especie humana. Pero nada. Se ha demostrado que no podemos ser más ignorantes. Mira que esta pandemia nos había dado la oportunidad de aprender no sé cuántas lecciones. Ni pandemias, ni documentales, ni charlas ni expertas. Somos un grupo de ignorados que merecemos la extinción total”, comienza diciendo Laura Fa en su artículo de ‘El mon de la tele’.

No es que Olga no fuera una superviviente correcta, pero no fue mérito suyo. Ganó ‘Supervivientes’ Antonio David gracias a las 10 líneas de recarga de móviles y ganó la derecha más extremista de este país, la que niega la violencia de género y aplaude la violencia vicaria escondida detrás de una serie de alabanzas al papel de madre, mujer y no sé qué mierdas más de los estereotipos que tanto nos ahogan”, comenta la colaboradora de ‘Sálvame’ con mucha rotundidad. Unas palabras que coinciden con la tesis de otros muchos compañeros de Telecinco como Isabel Rábago, que entienden la victoria de Olga como un triunfo personal de Antonio David Flores.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + dos =

Entrada siguiente

Joaquín Prat pone en duda a Olga Moreno y se inclina a favor de Rocío Carrasco: “Dista mucho”

Mié Jul 28 , 2021
Ha llegado el momento de que Olga Moreno responda a la docuserie de Rocío Carrasco. La mujer de Antonio David hará frente a todas las polémicas desde su propio programa, al que desde Telecinco han llamado ‘Ahora, Olga’, que verá la luz esta misma noche en la cadena. Una entrevista […]