El planazo de Olga Moreno con su familia tras ‘Supervivientes’: “Dile a Rocío Flores que no falte”

Olga Moreno ha aprovechado la visita de su hermana Rosa en Honduras para sacarle toda la información posible acerca de su familia sin mucho éxito. Rosa Moreno no ha caído en la tentación de hablar más de la cuenta y solo se ha limitado a decirle que todo está en orden en su casa. “Él está bien dentro de todo lo que cabe, ya sabes. Ni te voy a mentir ni a decir nada… Está bien y con todo lo que tenía encima…”, le ha dicho a Olga.

La superviviente, en cambio, sí que ha hablado y ha avanzado sus planes familiares de cara al verano. “¿Me ama? ¿Me echa de menos? Dile que coja la casa, la que sea pero en el Palmar. Qué ganas de estar todos juntos y todo el día pegada a mi marido y a mi Lola. Dile a Rocío [Flores] que no falte“, ha dicho Olga Moreno a su hermana.

Olga Moreno y Antonio David Flores tienen planeado desconectar y descansar tras ‘Supervivientes’ en las playas gaditanas y, según estas palabras, Olga habría dejado encargado a su marido alquilar el sitio donde se hospedarán durante estas vacaciones familiares. Eso sí, está ajena a todo lo que ha ocurrido, que no es poco.

Olga Moreno

Olga Moreno pretende vivir el verano de su vida pero antes tendrá que enfrentarse a todo lo que ha ocurrido este tiempo en España y al testimonio de Rocío Carrasco del que ella también sale muy perjudicada.

Olga Moreno

“No pienses en tu familia, tu familia está ahí. Si hablas te sale la emoción y el llanto… El que más te echa de menos es él y no está arrepentido de que hayas venido. No hay arrepentimiento que valga. Ahora cuando vuelvas le vas a dar un chute”, le ha dicho Rosa Moreno a su hermana, que hace semanas intentó cambiar su rumbo en el reality y no hablar tanto de su familia.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 2 =

Entrada siguiente

Rocío Carrasco se enfrenta a su nueva prueba de fuego: los detalles de su reaparición

Lun Jul 5 , 2021
Son muchos los rumores que rodean al regreso de Rocío Carrasco. La que ha sido, sin duda, la gran protagonista de lo que llevamos de año vuelve a televisión, al menos con intención, meses antes del estreno de ‘En el nombre de Rocío’. La hija de Rocío Jurado es la […]