Anabel Pantoja está disfrutando de un verano interminable con Yulen Pereira. Egipto, Ibiza y ahora Menorca han sido los lugares en los que se han dejado ver en las últimas semanas presumiendo de complicidad y amor. La pareja no quiere separarse y está exprimiendo al máximo el tiempo juntos. Sin embargo, a juzgar por las últimas palabras de la sobrina de Isabel Pantoja parece que el final de estos días de asueto está cerca.
Si hace unos días era Yulen Pereira quien anunciaba que en septiembre volvería a centrarse en la esgrima, Anabel ha compartido el planazo que la llevará de regreso a Gran Canaria y donde coincidirá con Omar Sánchez.
“Qué pedazo de vuelta a mi isla. A bailar hasta que el duela el alma”, escribía Anabel junto a un vídeo de promoción del grupo Orishas. Omar también ha hecho referencia al concierto del grupo encabezado por Yotuel Romero en redes sociales, lo que nos lleva a pensar que él también estará allí.
Aunque coincidieron en Ibiza con sus respectivas parejas, Anabel y Omar no tuvieron la oportunidad de verse. Quizás sea esta la oportunidad perfecta para hablar antes de que el canario empiece su andadura en ‘Pesadilla en el paraíso’ que tal y como ha trascendido comenzará con las grabaciones el próximo domingo. ¿Impedirá esto que el matrimonio se vea cara a cara?
Se dé o no este esperadísimo encuentro, ambos han dejado patente su buena relación a pesar de todo. A punto de cumplirse un año del día de su boda, Anabel y Omar han pasado página y están decididos a disfrutar al máximo de todo lo que la vida les tiene preparados.