El pique de Cristina Porta y Luca Onestini que vuelve a desestabilizar su romance

Cristina Porta y Luca Onestini han vuelto a protagonizar una pelea de enamorados en Secret Story. Aunque todo parecía indicar que su carpeta estaba pasando por el mejor momento tras las escenas tan pasionales de los últimos días, la pareja ha dado un paso para atrás y aún hay varios aspectos que impiden que su ‘rollo’ en Guadalix de la Sierra no termine de cuajar. La periodista deportiva y el modelo han hablado sobre todo lo ocurrido tras la gala del pasado jueves. Cristina se salvó de la expulsión frente a Adara Molinero y no tuvieron más remedio que cumplir su promesa: dormir desnudos… Eso sí, lo hicieron en camas diferentes y este tema ha derivado en un pique por el que han marcado distancias. Además, por si fuera poco, han terminado reconciliándose y la ex de Borja Mayoral ha vuelto a pedir disculpas por su actitud.

Cristina Porta le ha reprochado a Luca Onestini que no haya tenido el valor de dormir con ella tras una gala de infarto y ha confesado que le hizo sentir fatal. Incluso, no ha tenido reparos en tacharle de «frío» e «intermitente» cuando quiere: «No me gusta que tienes un punto frío a veces. Cuando estás enfadado pones una distancia de frialdad que no me gusta nada. A veces eres muy caliente, pero a veces frío. A veces vas a tu bola y pasas del diez al cero»… Unas palabras que han sentado fatal al hermano de Gianmarco.

Luca Onestini no termina de entender el comportamiento de Cristina Porta cuando se suponía que ya habían solucionado todos sus problemas: «No me gusta que te enfades tan rápido y te precipite tanto en tus juicios. Creo que tiendes a la exageración«, ha soltado a bocajarro ante la cara desencajada de la periodista.

Luca se ha quedado realmente afectado por todo lo que ha sucedido y Luis Rollán se ha mostrado preocupado por él: «Está perdido», ha dicho el colaborador de Viva la vida mientras ha aconsejado a Cristina que le deje un poco de espacio y deje de poner en duda los sentimientos del de Bolonia.

luca onestini

Cristina, ofuscada, ha defendido su postura y ha asegurado que en ciertas ocasiones no se puede hablar con Luca porque no está dispuesto a escuchar lo que le tiene que decir y Luis Rollán ha insistido: «Muéstrate cariñosa, trátale normal». La periodista, aunque en un principio no ha dado su brazo a torcer, ha decidido sentarse a hablar con ‘su chico’ y solucionar esta rencilla que ha intentado poner en jaque su romance.

Cristina ha pedido disculpas y ha reiterado que su intención no era hacerle daño: «Te lo tomas todo fatal. Te pido perdón, no me gusta que te pongas así»… Y Luca le ha contestado: «Si yo soy frío tú que eres, ¿Antártida? Me voy a dormir porque tengo sueño y tienes que utilizarlo como que soy frío o desconecto de todo«.

Cristina no tenía ganas de discutir y le ha pedido que, por favor, no se tome las cosas siempre como si fueran un ataque. Y, para poner fin a este inesperado drama, se han fundido en un tierno abrazo.

cristina porta y luca onestini

 

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 5 =

Entrada siguiente

María Patiño pide perdón a Alejandra Rubio: "Creo que la descalifiqué en exceso"

Dom Nov 28 , 2021
Nunca es tarde para pedir perdón, aunque en esta ocasión a María Patiño le ha costado casi un mes pedir disculpas a Alejandra Rubio por haber arremetido contra ella, después de que esta hubiera criticado duramente a ‘Sálvame’. «Ayer me puse en contacto con Alejandra Rubio para pedirle disculpas, porque creo que la descalifiqué […]