El pastizal que cobraría Olga Moreno por una exclusiva tras su separación de Antonio David

Aunque hace ya más de dos semanas que salió a la luz la noticia de la separación de Antonio David y Olga Moreno, solamente se ha pronunciado él al respecto. Ni rastro del testimonio de la ganadora de ‘Supervivientes’, que por mucho que le han preguntado los reporteros por la calle día a día, no ha querido dar ninguna respuesta y se ha limitado a estar en silencio sin pronunciar ni una sola palabra. Una estrategia que no se sabe aún por qué ha escogido pero que está aumentando la expectación de la gente por momentos.

Esto llevaría a aumentar su caché si quisiera dar una entrevista para romper ese silencio, y desde ‘Ya es mediodía’ se han hecho eco de una información de Vanitatis donde revelaron la elevada cifra que le pagarían por hablar de su separación por primera vez. Aunque parece que eso será más complicado de lo que pensamos porque al parecer está recibiendo muchas presiones por parte del entorno familiar para que no hable y se mantenga en silencio ya que temen lo que pueda contar.

El dineral que pagarían a Olga Moreno por romper su silencio

«Ella no se siente cómoda entre las cámaras y sé que ahora mismo no quiere hablar. No te puedo decir que no hable dentro de un tiempo. Ha rechazado un montón de ofertas muy jugosas”, ha dicho Marta López sobre Olga Moreno, de la que es muy amiga desde que coincidieron en ‘Supervivientes’. “Hay negociaciones avanzadas aunque no han llegado a un acuerdo”, ha añadido, dejando claro que por el momento no tiene pensado romper su silencio. “A todo el mundo que dice que es una pesetera, no es así. Ahora tiene oportunidad de ganar mucho dinero y no quiere hacerlo”, ha querido dejar claro.

Y es que solo por hablar se estima que le pagarían entre 30 mil y 60 mil euros, una elevada cifra que podría multiplicarse o triplicarse en el caso de que su testimonio se dividiera en varias fases, y es que la todavía mujer de Antonio David tiene mucho que contar. “Aquí nos falta información… ¿Alguien ha oído hablar mal a Olga de Antonio David? ¿Alguien ha oído decir que no quiere a su marido? ¿Alguien ha oído a Olga confirmar que Antonio David le ha sido infiel? Yo sigo pensando que Olga está enamorada de su marido ¿Por qué se han separado?”, ha dicho Marta, dejando en el aire muchas preguntas.

ASÍ CONFIRMÓ ANTONIO DAVID SU SEPARACIÓN DE OLGA MORENO

«Me han puesto el calificativo de infiel, durante este último año han hecho conmigo y con mi familia un destrozo. Han hecho tanto daño, que fui absolutamente sincero en lo que dije que todo eso había pasado factura en mi matrimonio y había fracturado mi matrimonio», dijo Antonio David en una conexión en directo con ‘El programa de Ana Rosa’. “Solo espero que se haga justicia. El único deseo que quiero pedir es que se aparte de esto a mi familia, esto no hay quien lo soporte ni quien lo aguante. Si querían destruir un matrimonio, lo han conseguido, pero no van a destruir una familia», añadió, dejando claro que van a seguir unidos pase lo que pase.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − dos =

Entrada siguiente

Continúa la guerra entre Isa Pantoja y Kiko Rivera tras su visita a Telecinco: “Se quita credibilidad”

Sáb Nov 6 , 2021
Kiko Rivera acudió a la casa de ‘Secret Story’ para presentar su nueva música, algo que llamó mucho la atención por las continuas críticas que ha hecho en las últimas semanas sobre Telecinco, cadena de la que no quería saber absolutamente nada. Algo de lo que no solo se han dado […]