El paso al frente de Kiko Rivera e Isa Pantoja en pleno conflicto con su madre

Kiko Rivera e Irene Rosales han pasado unos días en la playa que les han servido para desconectar y unirse más si cabe. En su regreso a la rutina, a la colaboradora de ‘Viva la Vida’ sus compañeros le han dicho que qué bien le han sentado estos días de relax porque le ven mucho más tranquila que en semanas anteriores. Algo que Kiko Rivera ha reafirmado cuando ha entrado en directo en el programa. Después de abordar varias cuestiones sobre los frentes que tiene abierto, el DJ ha valorado lo que han supuesto para él los días en el mar. Y si algo ha destacado ha sido haberlos compartido con su hermana Isa Pantoja y su cuñado Asraf Beno.

Porque además de poner rumbo a la playa junto a Irene Rosales y sus hijos, su hermana, su cuñado y su sobrino Albertito no han faltado a esta escapada familiar. Inevitablemente, y más teniendo en cuenta el ambiente relajado en el que se encontraban, los hijos de Isabel Pantoja han hablado sobre algunos de los temas más escabrosos de los últimos meses. Y tal y como ha contado Kiko Rivera, si para algo le han servido estas vacaciones es para entender mucho mejor a su hermana y unirse más a ella.

Kiko Rivera

Kiko Rivera ha contado que en estos días que ha compartido con Isa Pantoja “hemos podido hablar y hemos llorado, porque hemos hablado de una manera diferente a otras veces”. El DJ ha sacado una conclusión muy importante sobre sus conversaciones, que es que “estoy entendiendo un poco más a mi hermana y cómo está”. Además, se ha dado cuenta que “después de estos días juntos, te puedo decir que mi hermana está mucho más afectada que yo”. Así que tiene muy claro que “yo voy a estar ahí para ayudarla”. De esta forma, los hermanos han dado un paso más sincerándose sobre cómo se encuentran y siendo un gran apoyo el uno para el otro.

Estas declaraciones de Kiko Rivera llegan solo un día después de que Isabel Pantoja se refiriera a él en ‘Top Star’. “Intenté retirarme para estar con mi hijo, porque entonces solo tenía un hijo, y con mi marido, pero no pudo ser y tuve que seguir cantando”, fueron las palabras de la cantante. Esta tarde, su hijo ha respondido y ha dicho que “yo como el resto de España no veo el programa. A mí me valen las cosas de verdad, no el postureo. Esto es así Emma, qué quieres que te diga”.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + tres =

Entrada siguiente

La divertida 'solución' de Emma García para el dolor de barriga de Avilés

Dom Jun 27 , 2021
José Antonio Avilés suele protagonizar en ‘Viva la Vida’ momentos repletos de tensión. En más de una ocasión ha sacado de sus casillas a Emma García y al resto de sus compañeros con sus salidas de tono, por las que se ha llevado más de una bronca. Pero esta tarde, más allá de […]