El particular homenaje de Carlota Corredera a Rocío Carrasco en el día que “volvió a nacer”

El 5 de agosto será un día que Rocío Carrasco jamás olvidará y es que fue la fecha en la que decidió que se había cansado de sufrir, ya no había razón de seguir adelante después de que conoció que su hija, Rocío Flores, sería la defensora de Antonio David Flores en ‘GH VIP 7’. “Me afectó porque sabía que una vez que entrara el padre sería revivir los 20 años. Yo no veía a mi hija desde hacía 7 años y no estaba preparada para verla en un plató de televisión y mucho menos para verla defender lo que iba a defender. Tenía claro que no quería ver lo que venía”, comentaba con un profundo dolor.

Tal y como se detalló, Rocío Carrasco se intentó quitar la vida con tres clases de pastillas: “Se tomó 32 pastillas” entre sedantes y ansiolíticos, confesaba Jorge Javier Vázquez durante la emisión de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’.

Dos años después y tras haber soltado un lastre tan grande como el que llevaba arrastrado dos décadas, Rocío Carrasco no puede estar más avergonzada de la decisión que tomó aquel fatídico día de verano: “Es una acción cobarde, egoísta y de la que me avergüenzo”, confesaba por aquel entonces.

Este jueves, Anaís Bernal, ha querido recordar esta fecha de una manera muy positiva, como el día en que Rocío Carrasco volvió a la vida: “Un 5 de agosto volviste a nacer, querida Rocío. Las aves Fénix siempre renacen de sus cenizas”, ha escrito junto a una imagen inédita de Carlota Corredera, Ana Isabel Peces y Anaís fundiéndose en un emotivo abrazo con Rocío. La presentadora de ‘Sálvame’ no tardaba en compartir este momento que ocurrió tras las cámaras y que refleja a las mil maravillas la unión que existe entre ellas.

Carlota Corredera y Rocío Carrasco

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =

Entrada siguiente

Primera línea de playa y con jacuzzi privado, así es el hotelazo de lujo de Rocío Flores en Ibiza

Vie Ago 6 , 2021
Rocío Flores no puede estar más feliz. Tras la victoria de Olga Moreno, la joven da la espalda a las polémicas familiares y está centrada en su faceta como influencer. La hija de Rocío Carrasco viajaba hasta Ibiza para cumplir con una serie de compromisos profesionales en la isla pitiusa. Muy ilusionada con este […]