El nuevo revés de Gloria Camila Ortega a Rocío Carrasco que daría lugar a un encontronazo de lo más tenso

Gloria Camila Ortega le da un nuevo revés a su hermana, Rocío Carrasco. Cuando todo apuntaba a que la relación entre las hermanas era mejor de la que esperábamos y que, a raíz de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, entablarían una conversación, parece que está pasando todo lo contratrio. La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado acaba de finalizar la serie en la que estaba trabajando como actriz y, pronto, volveremos a verla en la pequeña pantalla. Esta vez de la mano de Sonsoles Ónega que, el próximo lunes, estrena ‘Ya son las ocho’.

Y es que Gloria Camila formará parte del elenco de colaboradores junto a otros compañeros que ya acompañan a la presentadora en ‘El Fresh’ de ‘Ya es Mediodía’. Además, la ‘influencer’ estará con tertulianos muy conocidos, como Marta Riesco, a la que se le ha relacionado con Antonio David Flores, su cuñado, tras su separación con Olga Moreno.

Y esque, Gloria Camila aterriza a la pequeña pantalla y a un programa de Telecinco en un momento muy delicado para la familia. Además de la situación por la que está atravesando su su sobrina, Rocíon Flores, la nueva colaboradora no tendrá más remedio que comentar la segunda parte de la docuserie de su hermana, ‘En el nombre de Rocío’ que ya se está grabando y que, dentro de muy poco, verá la luz. Una emisión que, por cierto, la familia Mohedano y Ortega ha intentado paralizar ya que, en ella, la documentación que se emplea son unas memorias que dejó por escrito Rocío Jurado antes de morir. Unas memorias que pondrían en peligro la estabilidad de la familia de ‘la más Grande’.

Además, Gloria Camila coincidirá con su tía, Rosa Benito que, no se ha posicionado claramente en el conflicto que tiene con su hermana. De hecho, en varias ocasiones, la madre de Chayo Mohedano ha echado un capote a su sobrina. ¿Esta coincidencia tensará aún más la cuerda en la familia?

Otro de los interrogantes que se abre es si Gloria se pronunciará al respecto sobre la docuserie de su hermana, así como la separación sobre Antonio David Flores y Olga Moreno. No cabe duda que la hija de Ortega Cano sabe a lo que se puede enfrentar apareciendo en un programa del corazón y más de esta cadena cuando, además, su familia está en pleno foco mediático. ¿Se reencontrará con su hermana por los pasillos de Telecinco?¿Enturbiará esta decisión de Telecinco la emisión de la segunda parte de la docuserie?

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 9 =

Entrada siguiente

El declive de Rocío Flores: la fortuna que ha perdido “por estar al lado de Antonio David”

Sáb Nov 13 , 2021
Era 2019 y parecía que había nacido una estrella. Tras haberse mantenido desde su nacimiento todo lo ajena que le era posible a la opinión púbica, Rocío Flores pisó un plató de televisión para defender a su padre en ‘Gran Hermano VIP 7′. La nieta de Rocío Jurado encandiló rápidamente a los […]