Manuel Cortés ya tiene planes tras su andadura por Superviviente 2023. Y es que el joven de 28 años ha anunciado a través de su perfil de Instagram que se prepara para retomar las actuaciones musicales.
Un conocido restaurante de Chipiona, Tulum Club, acogerá este miércoles 5 de julio la actuación de Cortés. «Qué verano más bonito estamos viviendo junto a todos vosotros familia», han dicho desde el local.
Asimismo, no es la primera vez que el hijo de Raquel Bollo actúa en este local, pues todos los viernes del pasado mes de julio se subió al escenario para animar al público, entre el que se encontraba su hermana Alma.
El joven está muy ilusionado con este nuevo reto que marcará su verano, tal y como ha remarcado en su perfil haciendo referencia, eso sí, a su paso por Honduras: «Damos por finalizada una de las experiencias más bonitas y más complicadas a la vez que he experimentado en mi vida».
«Nunca olvidaré cada minuto y cada día que he pasado en los rincones de esa isla maravillosa, como tampoco a todos los que trabajan día a día y hacen realidad este sueño Supervivientes», ha añadido.