El nuevo proyecto televisivo de Marta Riesco, en el foco mediático tras ser relacionada con Antonio David

Su nombre lo hemos escuchado hasta la saciedad durante unas semanas, después de salir a la luz su supuesta relación con Antonio David Flores y la separación de éste de Olga Moreno. Ella es Marta Riesco, la reportera que colabora en ‘El programa de Ana Rosa’ de Telecinco. La propia cadena, que ha dado muchísimo bombo a los indicios de romance entre Marta y Antonio David, ahora ha fichado a la periodista en ‘Ya son las ocho’, que será presentado por Sonsoles Ónega de ‘Ya es mediodía’ y se estrena el lunes 15 de noviembre. ¡Te contamos todos los detalles del fichaje de Marta Riesco!

Continúa en ‘El programa de AR’

Las palabras de Marta Riesco dejan clarísimo que está emocionada en su nueva aventura en la televisión. No le queda nada. ¡Se estrena este próximo lunes! La periodista ha protagonizado un montón de titulares últimamente en el mundo del corazón y, especialmente en ‘Sálvame’, ha estado en boca de todos. Su supuesto amor con Antonio David Flores hizo saltar las alarmas, hace tan solo unas semanas.

Justo en el momento que trascendía el bombazo informativo de la ruptura de Antonio David y Olga. Algo que, como ya veníamos contando también en CADENA 100, provocó que el padre de Rocío Flores se viera obligado a sincerarse en su canal de YouTube. ¡Y las polémicas no cesan! Esperemos que Marta deje de estar en el punto de mira y que, si ocupa portadas, sea por su participación en ‘Ya son las ocho’.

UN NUEVO TRABAJO QUE SERÁ DIVERTIDO

«Seguro que nos vamos a divertir… Agradecida con la nueva oportunidad. Por cierto, seguiré también en AR», ha escrito la comunicadora de primera mano en Instagram. Un programa que promete ser similar al que ahora presenta Sonsoles Ónega, que informará de toda la actualidad y sobre todo tipo de contenidos, según ha adelantado Telecinco.

Marta Riesco Edad Wikipedia - Antonio David Flores Affair Novia

DESPUÉS DE LA TEMPESTAD… ¿VENDRÁ LA CALMA?

La mismísima Ana Rosa Quintana fue quien emitía un comunicado, en el nombre de Marta Riesgo, para callar bocas: «No quiere entrar y tiene todo el derecho del mundo. Ella ha emitido un comunicado, que voy a leer yo ahora» empezaba diciendo y leía lo siguiente: «Llevo días años ejerciendo el periodismo y amo mi profesión, mi trabajo me avala. Esto lamentablemente ha quedado en un segundo plano…»

«No soy un personaje público y no quiero entrar en temas personales. Durante estos días he sufrido un acoso, directamente se me está señalando en diferentes medios de comunicación. El sueño de mi vida era trabajar en ‘El programa de Ana Rosa’ y lo conseguí. Tengo el apoyo y el cariño de todos mis compañeros. Os pido poder ejercer mi profesión sin presiones…» ¡Esperemos que el periodismo le siga regalando sonrisas, alejándose de las polémicas!

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 3 =

Entrada siguiente

Ana María Aldón confirma la ruptura entre José Fernando y Michu

Dom Nov 14 , 2021
La relación de José Fernando Ortega y Michu ha estado siempre en el punto de mira. Repleta de altibajos, ahora ha sido Ana María Aldón quien ha confirmado que han roto. «A día de hoy no hay relación. La relación está rota», ha afirmado de forma tajante la mujer de José Ortega Cano. Telecinco Aunque siempre […]