Se ha convertido en una de las noticias de este principio de año y es que Gabriela Guillén (36 años) ya ha dado a luz al bebé que ha tenido con Bertín Osborne (69 años). El cantante ha manifestado no querer ejercer de padre y está siendo motivo de debate en diversos programas de televisión. En ‘Y ahora Sonsoles’ además han contado con el testimonio del artista que ha confesado que su única motivación para realizarse las pruebas de paternidad es porque se lo debe a su familia.
Bertín ha ofrecido una entrevista a la revista ‘¡Hola!’ en la que no ha querido evitar sobre el nacimiento de su hijo y también ha explicado sus sentimientos y sus deseos sobre este bebé. De hecho, Paloma García Pelayo que colabora en el programa de las tardes de Antena 3 ha hablado con él tras el nacimiento de su séptimo hijo, ya que la entrevista fue realizada el día 26 de diciembre y, por tanto, anterior al nacimiento del bebé. Es por ello que son las primeras palabras del presentador tras convertirse nuevamente en padre.
La prueba de paternidad de Bertín Osborne
Durante mucho tiempo se ha debatido sobre la prueba de paternidad que el cantante le pidió a la fisioterapeuta, ya que ella declaraba no haberse enterado ni haberla recibido porque no tenía contacto con él. La periodista ha querido dejar claro que “el primero que pidió una prueba de paternidad fue Bertín Osborne”. Además, explica que “Gabriela no puede pedir la prueba en solitario. La prueba es cotejar el ADN del bebé con, en este caso, Bertín que es quien está interesado”.
No obstante, la periodista de Antena 3 también ha hablado sobre la forma en que se va a llevar a cabo, según le ha revelado Osborne. “Hasta donde yo sé se va a hacer de manera cordial, consensuada. Se va a esperar unos días pero lógicamente tienen que estar de acuerdo ambos”, dice. En cualquier caso, Gabriela ya había confesado que no tenía problema en hacérsela y que incluso estaba interesada en ello porque tiene claro que su hijo es de Bertín.
El motivo por el que Bertín Osborne solicita la prueba de paternidad
Paloma García Pelayo ha querido hacer referencia a algunas de las declaraciones que el presentador ha realizado a la mencionada entrevista. “Tengo a mi familia, dice en la entrevista, y quiero ratificarlo”, decía la periodista para adentrarse en la importancia que tiene para él todo su entorno. De hecho, en la propia entrevista habla incluso de su relación con Fabiola Martínez, a la cual halaga una y otra vez y de la cual le importa mucho su opinión.
“Bertín quiere hacerse las pruebas de paternidad porque se lo debe a su familia”, revela García Pelayo sobre el verdadero motivo por el que ha solicitado esta prueba. “Por una serie de circunstancias que ha vivido y ha conocido”, añade. “La primera reacción de él fue la de hacerse responsable y cargo. En la entrevista no niega eso. De ser mío, me haré responsable y entiendo que se refiere única y exclusivamente a la parte económica”, expone Paloma.
Las intenciones de Bertín Osborne de ser padre
“Cuando he tenido ocasión de hablar con él, Bertín tiene claro que estas declaraciones son las que quiere dejar por escrito, desde la tranquilidad absoluta y evitando la polémica”, comenta la periodista tras su conversación con el padre del bebé. “Tiene claro lo que quiere y lo que no quiere, que es ejercer de padre del bebé de Gabriela Guillén”, añade sobre la intención que ha manifestado el cantante de ejercer como padre del hijo de la fisioterapeuta.
“Esta entrevista se hizo el día 26 de diciembre, antes de que naciera la criatura. Por tanto, es algo que tenía más que pensado y meditado. Tiene clarísimo lo que le dijo en su momento a Gabriela. Hay dos opciones y no me toca a mí ser padre. Pero él tiene clarísimo que no lo va a hacer”, comenta Paloma sobre sus verdaderas intenciones, algo que también manifiesta en la entrevista ofrecida, a pesar de haberse realizado antes del nacimiento del hijo de Gabriela.
“A la reacción del nacimiento Bertín no entra en ningún detalle y me deja claro que no ha hablado con ella. Él conoce el nacimiento, creo que más por los medios pero se mantiene firme. En pocos días va a reaparecer en un escenario público en Alicante y está muy tranquilo. Quiere hacer esta entrevista porque no quiere que nadie le pida explicaciones”, argumenta la periodista. “Con esta entrevista pretende evitar la polémica, otra cosa es que lo consiga. Podía haber evitado alguna pregunta incómoda y hacer una entrevista promocional. Sin embargo, entra de lleno y habla de Fabiola, de su familia, de cómo está…”, concluye.