Los nuevos directivos de Mediaset continúan añadiendo nombres a su lista de vetados. Después de Rocío Carrasco y toda su ‘cuadrilla’, Kiko Rivera o Bárbara Rey, ahora se suma el de Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo.
Según desvela La Razón, los directores de programas como Sálvame, Socialité o Ya es Mediodía, ya han dado la orden de que no se trate ningún asunto relacionado con la modelo, sin dar algún tipo de explicación al respecto.
No obstante, desde El Nacional Cat apuntan al pasado “oscuro” de la de Jaca como el motivo por el que ya no encaja en los contenidos del grupo audiovisual. El digital recuerda una entrevista de Rosario, amiga de la madre de Georgina, en la que aseguró al programa de María Patiño que “Gio esconde muchas cosas porque tiene miedo de que salga todo el pasado completo”.
Sea como sea, lo cierto es que a la novia del crack portugués no le hará mucha falta que hablen de ella en Mediaset. Cabe recordar que se ha consagrado como una de las estrellas de Netflix con su reality Soy Georgina, y en redes sociales tiene un gran impacto. Rodríguez es la española más seguida en Instagram con 40 millones de seguidores. Además, ya trabaja como embajadora de marcas como Loreal o Elisabetta Franchi.
Otros nombres
Georgina no es la única persona que se añade a la lista de vetados en Telecinco. La Razón también habla de Carmen Lomana, que hace poco protagonizó una guerra abierta con Agatha Ruiz de la Prada en los platós de la cadena. Y tampoco Bigote Arrocet. Diego Arrabal reveló que el ex de María Teresa Campos también ha sido tachado de la cadena.