jueves, noviembre 8, 2018
Home > Actualidad > El motivo de la confesión de Ares Teixidó: está arruinada y tiene deudas

El motivo de la confesión de Ares Teixidó: está arruinada y tiene deudas

Ares Teixidó confesó su historia de amor furtivo con David Bustamante la pasada semana con una exclusiva previo paso por caja. Su relato, contado con todo lujo de detalles, resultó un tanto sorprendente, puesto que hasta el momento la presentadora catalana siempre había negado su idilio con el ex marido de Paula Echevarría. Ahora todo apunta a que el motivo de destaparlo podría ser económico.

La periodista Laura Fa ha asegurado que la situación económica de Ares es delicada tras el batacazo de uno de los últimos programas que ha presentado: “Ares tenía muchas esperanzas puestas en un programa de televisión en prime time, pero ese programa duró muy poco”, ha declarado Fa. “Ella pensaba que sería su lanzadera y que eso la llevaría a un nivel de presentadora superestrella”, alegaba en Cazamariposas.

Por ello, Teixidó comenzó a vivir “por encima de sus posibilidades”: “Como las condiciones eran buenas, comenzó a llevar un ritmo de vida más elevado del que tenía ya cerrado. Con un piso que no podía pagar, unos acuerdos con el propietario que no ha cumplido y por eso ha tenido que dejar la vivienda”, ha desvelado. La presentadora ahora “está arruinada” y “debe dinero a su casero” y se ha instalado con su nuevo novio en Castelldefels.

Las deudas de la periodista podría llevarle a conceder más entrevistas para hablar de Bustamante: “Ahora mismo solo tiene una fuente de ingresos, además de esta segunda de dar entrevistas. Además me consta que ella si puede seguir negociando y dando entrevistas, lo va a hacer. Se sentaría en un programa de TV”, ha sentenciado.

Fuente: informalia

Te puede interesar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cuatro =