domingo, julio 21, 2024

El motivo de la ausencia de Lara Álvarez en el último debate de ‘Pesadilla en el Paraíso’

Lara Álvarez ha sido la gran ausente de este domingo en el debate de ‘Pesadilla en el Paraíso’. La presentadora es una todoterreno y nunca ha fallado en ninguna de sus conexiones en los realities y programas que trabaja pero este domingo ha faltado en el trabajo y Carlos Sobera ha sido el encargado de contar a la audiencia el motivo.

“Estáis viendo todos que Lara no nos acompaña en la granja esta noche. Está mala, en la noche del pasado miércoles cogió bastante frío y está con fiebre de 38. No pondrá estar en el directo de esta noche”, ha dicho Carlos Sobera. El presentador ha conducido toda la gala en solitario y ha dirigido también desde Madrid a los concursantes en Jimena de la Frontera.

La organización del programa le ha querido enviar un mensaje a su compañera Lara Álvarez: “Esperemos que estés en la camita bien tapada y te deseamos que te recuperes muy pronto. Te echamos de menos y queremos un montón”. Lara Álvarez ha guardado silencio en sus redes sociales y está centrada en su pronta recuperación para retomar su trabajo cuanto antes en esta recta final de la primera edición de ‘Pesadilla en el Paraíso’. El reality está a poco más de dos semanas de llegar a su fin tras casi cuatro meses de emisión.

Lara Álvarez no renueva por ‘Pesadilla en el Paraíso’

La baja por enfermedad de Lara Álvarez coincide con la misma semana en la que se ha sabido que en la segunda edición de ‘Pesadilla en el Paraíso’, que ya prepara Telecinco, no estará entre los presentadores. Mediaset comunicó hace unos días que Nagore Robles sustituirá a Lara en las conexiones desde la granja en la provincia de Cádiz mientras que Carlos Sobera y Sandra Barneda serán los encargados de los directos desde plató tanto en las galas como en los debates.

Lara Álvarez no se queda sin trabajo ni mucho menos, de hecho es uno de los grandes valores de la cadena. Con total probabilidad, Lara empezará a prepararse pronto para su mudanza a Honduras para presentar una nueva edición de ‘Supervivientes’. El reality más extremo de la televisión ya está preparando su edición 2023 y comienzas los rumores sobre sus posibles fichajes para saltar del helicóptero.

ADVERTISEMENT
Next Post

Recent News

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.