El mensaje de Iker Casillas que ha subido los colores a Sara Carbonero

Una vez más, Iker Casillas y Sara Carbonero han demostrado que entre ellos siguen reinando la paz. La expareja tomó la decisión de empezar caminos separados el pasado mes de marzo, cuando confirmaron su separación a través de un comunicado que publicaron en las redes sociales (eso sí, siempre conectados por el bien de los dos hijos que tienen en común, Martín y Lucas).

Tal y como dijeron en el comunicado, ninguno de los dos iba a hacer más comentarios sobre la noticia. «Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro», declaraban. Y así ha resultado ser. A pesar del delicado momento, durante estos meses han demostrado que están muy unidos.

De hecho, siguen siendo amigos en sus respectivas redes sociales, donde incluso se dedican algunos mensajes. Hace unas horas, Sara Carbonero compartía una foto de ella misma en un parque repleto de hojas secas. Una estampa muy otoñal que ha pasado desapercibida para el exportero del Oporto. Lo que no ha pasado por alto Iker es cómo sale la periodista.

Sara Carbonero comparte su plan más otoñal en redes sociales

Sara Carbonero otoño
© Redes sociales.

«Muy guapa!! 😍», escribía Iker Casillas. No solo ha llamado la atención el piropo que le ha lanzado públicamente, también el emoticono que ha elegido para adornar su mensaje. Se trata de un emoticono con los ojos en forma de corazón, lo que hace ver cómo se ha quedado cuando ha visto esta imagen.

Como no podía ser de otra manera, el comentario de su exmarido no ha pasado desapercibido para los seguidores de ambos, que han comentado en el hilo de comentarios: «Está mucho mejor ahora que hace años», «Pareja de guapos. Sara y mi capi ❤️», «Es hermosa ❤️», «Mucho mejor cuando estaba contigo ❤️», han declarado algunos.

Ha recibido un piropo por parte de Iker Casillas

Sara Carbonero comentario

© Redes sociales.

No es la primera vez que Iker Casillas deja constancia de la buena relación que tiene con su exmujer a través de las redes sociales. Desde que confirmaran la noticia de su separación, ambos se han dedicado mensajes a través de sus respectivas publicaciones. El pasado mes de mayo se cumplía el segundo aniversario del día que el portero sufrió un infarto. El exfutbolista quiso hacer partícipes a sus seguidores de esta señalada fecha con una publicación realizada en su cuenta de Instagram. «2 añitos después…👍», aseguraba con una imagen en la que se le veía sonriente y feliz frente a un espejo. Aprovechaba para lanzar una sabia reflexión: «Vive hoy, mañana ya veremos». Sara Carbonero no dudaba en reaccionar a la publicación.

La periodista utilizaba dos emoticonos para pronunciarse: un corazón y el símbolo de infinito ♥️♾. La expareja continúa manteniendo una gran complicidad y demuestra, siempre que puede, el inmenso cariño que guardan el uno por el otro. Ahora, ocho meses después de confirmar su separación, vuelven a demostrarlo.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − cuatro =

Entrada siguiente

Antonio David Flores manifiesta duras críticas a Sálvame Diario: ¡Hasta para pedir perdón mienten a la audiencia!

Vie Nov 5 , 2021
Un nuevo video en el canal de Antonio David Flores ha visto la luz hace escasas horas donde ha realizado un análisis exhaustivo del comunicado que el pasado jueves realizaba Carlota Corredera desde Sálvame Diario para pedir perdón a todos aquellos que se hayan sentido incómodos y decepcionados por las […]